Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Like Tree4Likes
  • 4 Post By Natasha

Discusión: El controversial Easter Egg de Android

1. El controversial Easter Egg de Android

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha

Post El controversial Easter Egg de Android

En la actualidad no hay otro sistema operativo del que se hable más que de Android, y es que su crecimiento y su fama subieron como la espuma en apenas unos cuantos años, empresas y dispositivos de todos los tamaños y formas lo adoptaron por su enorme flexibilidad y sus avanzadas características que permiten sacarle mucho mayor provecho al hardware de los smarthphones. Esas razones son más que suficientes para explicar la escalada del sistema operativo en todo mundo, sin embargo hay personas a las que les gusta hurgar mucho “más allá” y es que desde que se descubrió un “huevo de pascua” entre el Sistema Operativo Android, muchos argumentan que el éxito de este está relacionado con temas de magia negra y muertos vivientes.

Primero, y para ir allanando el terreno, hay que explicar que muchos programadores de software gustan de esconder entre los programas que desarrollan ciertos mensajes o capacidades, estos nunca son visibles por el usuario común, ni mucho menos son parte funcional del sistema, solamente se accede a estos mensajes ocultos mediante una determinada combinación de teclas, o de movimientos. En el argot de la informática se les dice Huevo de pascua, y el origen se remonta al videojuego Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual del que se tenga registro, el mensaje contenía el nombre de su programador “Warren Robinett”. La motivación, casi siempre, es dejar una marca personal, al igual que un artista que firma sus cuadros.

Los huevos de pascua se han encontrado en variedad de software, desde las hojas de cálculo de Excel hasta lo modernos juegos de Call of Duty. Con más de 200 millones de dispositivos potencializados por Android es de sorprender que un huevo de pascua cause tanta superstición sobre el tema. Pero, ¿dónde se esconde esta imagen en forma de huevo de pascua?

Bueno, si tienes un dispositivo que funcione con Android, basta con que vayas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android (sobre este último hay que pulsar en repetidas ocasiones)

Hasta ahora se que funciona con:

GingerBread: salen zombies

Honeycomb: sale una abeja

Icecream: sale un sandwich de helado

Jellybean: un frijolito de goma

...

Con Gingerbread se desato cierta polémica tachando al dispositivo de "satanico" por la imagen que pueden ver:

Zombie Art por Jack Larson

Si hiciste bien los pasos con Gingerbread aparecerá la imagen superior, el nombre de esta obra es Zombie Art y esta hecha por Jack Larson. Esta artista tiene una obra bastante siniestra, con imágenes repletas de sangre y muertos vivientes. La versión que muchos supersticiosos han manejado es que esta imagen es una forma de magia negra, y su significado es literal: el robot de Android controlando a un grupo de zombis, quienes curiosamente y a pesar de estar casi completamente descarnados, siguen utilizando su teléfono celular. En otras palabras Android nos controla como completos zombis. Mientras que El Hombre de Jengibre representa la inocencia convertida en total maldad.

...

si tienes dispositivo Android, has la prueba y comentas que te salio

Actualizo con mas imagenes

y el de loz zombies que nos ocupa

Editado por Natasha en 28-sep-2012 a las 12:00

2. Re: El controversial Easter Egg de Android

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    Gracias naty, una razon mas para no tener un chelular
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

3. Re: El controversial Easter Egg de Android

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2
    Me salio la de los zombies hahahaha que buen post

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

4. Re: El controversial Easter Egg de Android

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    Quote Originalmente publicado por Kirito Ver post
    Me salio la de los zombies hahahaha que buen post
    a mi tambien.... parece ser que en algunos dispositivos no aparece, no se si es por que el gadget es diferente o no todos tengan ese easter..... se baraja en el bajo mundo el rumor de que los que presentan estas imagenes son softwares modificados/alterados y que asi se distinguen de los que se conserva genuinos... (lo dudo)

5. Re: El controversial Easter Egg de Android

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2
    Quote Originalmente publicado por Natasha Ver post
    a mi tambien.... parece ser que en algunos dispositivos no aparece, no se si es por que el gadget es diferente o no todos tengan ese easter..... se baraja en el bajo mundo el rumor de que los que presentan estas imagenes son softwares modificados/alterados y que asi se distinguen de los que se conserva genuinos... (lo dudo)

Mi ROM si esta modificada lo probare en un cel de un amigo que lo tiene de fabrica para ver que tal XD

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

6. Re: El controversial Easter Egg de Android

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    No le veo nada de "satanico" a la imagen, al contrario hasta se ve un poco tierna (aunque el mensaje de fondo si esta muy claro). Al rato que acabe de cargar mi cel lo intentare, yo si disfrutare de la imagen zombie

7. Re: El controversial Easter Egg de Android

I HaloMexico!
    Array Avatar de Maza
    me salio un frijolito xd
    que bonito :3

8. Re: El controversial Easter Egg de Android

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    hahahaha nom...bre! me asustó, si lo vi, me salio la de los zombies! hahaha está padre esto.
    Lo probe en mi xperia u y me salio esa, y un amigo ya trató en el suyo, pero según el no sale nada!
    Que miedo...!
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

9. Re: El controversial Easter Egg de Android

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    eso significa que todos somos hackers o estamos hackeados

10. Re: El controversial Easter Egg de Android

I HaloMexico!
    Array Avatar de ↨nglip MΩrdecai™
    Quote Originalmente publicado por Natasha Ver post
    Tambien lo dudo, porque hace como 2 semanas me lo compre (Xperia u)... me salió la de los zombies, pero no he rooteado mi cel asi que este mito es Falso

11. Re: El controversial Easter Egg de Android

Private
    I HaloMexico!
    Array
    al parecer en froyo no hay nadaa.!! D buuuu que mal jajaja de hecho hasta ahora el froyo es el mas manejable por ser el primer sistema hay si se le puede hacer practicamente de todo.!! y si no se busca que lo haga!! n.n

12. Re: El controversial Easter Egg de Android

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    Quote Originalmente publicado por ↨nglip MΩrdecai™ Ver post
    Tambien lo dudo, porque hace como 2 semanas me lo compre (Xperia u)... me salió la de los zombies, pero no he rooteado mi cel asi que este mito es Falso
    entonces no somos hackers ni han sido hakeados nuestros Android`s

Quote Originalmente publicado por Jonhy Ver post
    al parecer en froyo no hay nadaa.!! D buuuu que mal jajaja de hecho hasta ahora el froyo es el mas manejable por ser el primer sistema hay si se le puede hacer practicamente de todo.!! y si no se busca que lo haga!! n.n
    lastima que ese no tenga esta curiosa firma digital, no creo que todos los firmwares tengan esto ... ni modo

13. Re: El controversial Easter Egg de Android

Gamer Maestro Supremo
    I HaloMexico!
    Array Avatar de >Luigi!
    Blog Entries
    2
    Vaya se me paso checar este post , bastante interesante, veamos que me aparece

Click ----><---- Click

14. Re: El controversial Easter Egg de Android

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Pues mi cel ha de estar poseído por el (ya conocen mi voz)... EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS! (reververación, rayos y truenos de fondo).
    Naaaaah, me salió el zombie

Discusiones similares

1. Aplicacion MLG en iPhone y Android
    By ZecKneR in forum Noticias en general
    Respuestas: 12
    Último post: 09-nov-2012, 20:34
  2. App My Xbox Live para Android :smoke:
    By DEZCO in forum Off topic en general
    Respuestas: 0
    Último post: 13-jun-2012, 16:59
  3. Bungie Mobile para Android
    By DEZCO in forum Halo: Reach