Mi nombre es Ivan aunque me conocen como el Pose, en fin a lo que vengo este dia es para comunicarles que por modificaciones de los integrantes de Clan estamos aceptando nuevos compañeros.
La dinamica es sencilla, los que quieran entrar deben de gustar del juego en equipo(principalmente), querer divertirse un rato y siempre tener en mente ganar.
Cuando digo gusto por el juego en equipo me refiero a no ser solamente un borrego que siga ordenes sin pensar por si mismo, si no que entienda que ay que tener una constante comunicacion y saber SACRIFICARSE por el equipo (Clan) en la circunstancia que se requiera en todos los aspectos.
Y muy importante, siempre darle prioridad al clan y/o sus integrantes, refiriendonos a cuando se esta jugando Halo, ay que jugar con el clan.
Los requisitos de habilidad y jugabilidad son:
Tener membresia Gold, halor reach (si no como verdad) y diadema
Tener un buen manejo de DMR y opcionalmente cualquier otra arma de su preferencia
Tener el deseo de mejorar con el grupo para ascender a un grado mas alto de competitividad cada dia
Gusto por la lista de juego de MLG ya que se quiere que el clan se vuelva de los mejores y seamos honestos los buenos jugadores se van formando poco a poco en MLG y sus reglas
Y el
Mas importante de los requisitos: NO SER UN FAROL QUE MENOSPRECIE EL SFUERZO DE SUS COMPAÑEROS, por que siempre ay que tener presente que dias buenos y malos los tenemos todos. Aunque en el cotorreo diario se permite de todo pero cuando sea en ese plan, de COTORREAR.
Las prubas para entrar es jugar con el Clan principalmente y checar el desempeño del jugador nuevo y dos (regularmente depende de la primera) un 1vs1 o un FFA para ver el strafe del interesado
Recuerden lo que buscamos es que el grupo que se vaya formando se mantenga con planes en corto y mediano plazo, ósea ya tener a la vista jugar juntos el Halo 4
En fin espero con ansias a los interezados y que tengan un exelente dia.
Postear aqui y agregarme (Poseidon 27)
Editado por Poseidon 27 en 28-ago-2012 a las 16:14