RECLUTANDO
Nombre del Clan: Platimun Lights
No. de integrantes: Actualmente somos 8 muy buenos porcierto
Lider del Clan: H4LB3R70 (con un cero al final)
Tipo de clan: Casual/ Competitivo. Por lo general jugamos de casi todo tipo de partida, especialmente y nuestros favoritos, Team Snipers y Big Team, pero dependiendo de los que estemos conectados variamos.
En busca de: somos un poquito exiguentes en esto pero porque queremos salir del anonimato, y estamos retando mas seguido a otros clanes.
Sus requisitos son:
Tener 3000 abatidos Positivos
En Matchmaking existe una relacion de abatidos y muertes propias. un ejemplo propio, yo tengo 25 397 Abatidos y 19 031 muertes (pueden variar al momento de ver este post) y si redondeamos tengo 6 000 positivos.
el siguiente: Tener de 15 años en adelante, no buscamos rangos altos pero si competitividad.
Comentarios: Somos unidos como clan, lo supe desde que me integre ya que siempre me invitaron a las partidas, si estan dispuestos a unirse, disponganse a reirse mucho y tener una mente abierta para chistes y bromas dentro del clan. tenemos la mentalidad de ganar, y cuando no lo logramos no importa seguimos riendonos. y poniendonos serios cuando se debe.
No tenemos un horario estricto y somos flexibles si no te llegas a conectar o estas jugando otra cosa, pero si tener una continuidad conectandote para jugar y mejorar abilidades, no se vale ser timido y de preferencia tener diadema porque casi siempre estamos en xbox party.
Tenemos un grupo en facebook nuevo con el cual, avisaremos cuando habra clan match u otras cosas.
sin mas que decir, Los esperamos y esperamos sus solicitudes.
Nota: El domingo 15 en la noche decidiremos quienes se quedaran, porfavor no desesperen, la espera valdra la pena, se los puedo asegurar.
Su Amigable vecino Sacks23

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder