Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Carlos R-t
  • 1 Post By Carlos R-t

Discusión: Busco Clan Mexicano

1. Busco Clan Mexicano

Recruit Array

Cool Busco Clan Mexicano

Hola, soy nuevo en esta pagina y busco un clan porque todos mis amigos son bien aburridos y noobs.... Soy muy bueno jugando Halo reach tengo varios videos que quisiera subir a youtube.

Busco un clan activo con gente que sea muy amigable...

PD. tipos de juegos: Big Team Battle, Team Swat, Team Snipers, Super Slayer, Multi Team y Living Dead(cuando estoy muuy aburrido juego eso)

GT: Dirty Huevo

Se me olvida decir que los fines de semana solo puedo en la tarde por lo regular en la noche me salgo con mis agios
    Editado por Ricardo Vazquez en 20-jun-2012 a las 20:33 Razón: falta de datos

2. Re: Busco Clan Mexicano

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de Carlos R-t
    hey que hay nuestro clan se llama XINFERNO WARZX somos puros mexicanos en nuestro clan tenemos categorías en halo reach,gears of war3, mw3, ;D somos amigables lo que buscamos en nuestro clan es buenos jugadores activos y disfrutar de buenas partidas y buscar una buena convivencia si te interesa aqui mi GT; xifxwarz bankai
    Ricardo Vazquez likes this.

3. Re: Busco Clan Mexicano

Recruit Array
    claro que me interesa , tambien juego mw3 pero no soy tan bueno como en reach

4. Entrar a clan mexicano

Array Avatar de mizael espinoza

Entrar a clan mexicano

Quote Originalmente publicado por Carlos R-t Ver post
    hey que hay nuestro clan se llama XINFERNO WARZX somos puros mexicanos en nuestro clan tenemos categorías en halo reach,gears of war3, mw3, ;D somos amigables lo que buscamos en nuestro clan es buenos jugadores activos y disfrutar de buenas partidas y buscar una buena convivencia si te interesa aqui mi GT; xifxwarz bankai

Hola a mi me interesa entrar en su clan busco jugadores mexicanos para jugar matchmaking
    mi gamertag es mizaporta401
    Usualmente juego partidas de Big Team Battle , Slayer ,Living dead o snipers (o cualquier otro)
    y me conecto todos los dias de 6:30 p.m. en adelante porfavor quisiera entrar en su clan y de paso que un amigo mio entre tambien su gamertag es: EddyMaster14701

Espero y acepten .......GRACIAS

5. Re: Busco Clan Mexicano

Array Avatar de mizael espinoza
    Quote Originalmente publicado por mizael espinoza Ver post
    Hola a mi me interesa entrar en su clan busco jugadores mexicanos para jugar matchmaking
    mi gamertag es mizaporta401
    Usualmente juego partidas de Big Team Battle , Slayer ,Living dead o snipers (o cualquier otro)
    y me conecto todos los dias de 6:30 p.m. en adelante porfavor quisiera entrar en su clan y de paso que un amigo mio entre tambien su gamertag es: EddyMaster14701

Espero y acepten .......GRACIAS

Se me olvidaba......tambien juego retas de Mortal Kombat y fifa 11 pero le dedico mas tiempo a jugar a Halo Reach

6. Re: Busco Clan Mexicano

Recruit Array
    ami tambien me interesa mi GT es : migratorywheat6

7. Re: Busco Clan Mexicano

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de Carlos R-t
    ok ok veran ya que son varios q quieren entrar al clan con ustedes ya somos mas de 10 el lider del clan cada viernes de cada semana prepara un tiempo para los nuevos que quieren entra asi que si siguen interesados les haremos saber el dia viernes de 8:00pm a 12: am(noche) si no pueden no se preocuen se podra la prox semana
    Ricardo Vazquez likes this.

8. Re: Busco Clan Mexicano

Recruit Array
    perdonen por no contestar estaba en cursos para pasar las materias de mi escuela pero ya estoy de vacaciones desde hoy asi que agregenme para jugar halo reach

9. Re: Busco Clan Mexicano

Array
    Hola a mi me interesa y busco Buenos integrantes mi gt: Rodrigo Alegria

Gamertag: Rodrigo Alegria

I love halo ODST (:

10. Re: Busco Clan Mexicano

Recruit Array
    Quote Originalmente publicado por Carlos R-t Ver post
    que onda we me interesa entrar tengo MW3 y Reach mi gamertag es MiguelGlim y practicamente todos los dias juego tengo membresia gold y mic sobres saludos

11. Hola!

Private I HaloMexico! Array

Hola!

Actualmente busco completar las Divisiones de mi clan amigo ^^
    Date una vuelta por este post Interesados en unirse a Clan/División si estas interesado o quieres saber mas al respecto serias perfecto para estar a cargo de una División por tu buen rango...

ll Lord Dark ll Gamertag si no intenta con las I mayusculas

Gracias

Discusiones similares

1. Busco clan
    By DeahtReaper in forum Zona de Reclutamiento - HR
    Respuestas: 7
    Último post: 20-oct-2011, 21:00
  2. Respuestas: 3
    Último post: 05-ago-2011, 11:33

Tags for this Thread

Reglas del foro