|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| wallpaper para mi sobrina | ![]() |
| Re: wallpaper para mi sobrina | ![]() |
|
||||
|
ok yo em apunto voy a ver peor lo que quieres es solo la imaguen o que mida la imaguen 2mts por que si es asi nos va a costar mucho hacer una de ese tamaño alo que yo te puedo ayudar es a darte una pocion y si te gusta la mejoro peor espera y te doy el resultado claro si tu lo aceptas. saludos |
|
||||
|
hola. y gracias por contestar: lo que yo quiero es llevar la imagen para que la impriman en ploter , y pregunte y me dijeron que tengo que llevar la imagen y ellos la hacen en grande, pero no se si requiera un cierto pixelaje asi que eso seria todo . y si claro que la acepto y olvide ponerlo en el tema pero me gustaria que llevara colores pastel en especial rosa, pero no azul, ni verde, perdon por la exigencia pero es que es una historia larga. |
| Super Spamer | ![]() |
|
||||
|
si no saben o si no saben leer los temas y no saben en que dia viven es su pedo jaja necesitan ayuda. no puede ser que no lean de que se trataba el post y no vena la fecha en que este tema fue creado, si quieren hacer spam vayanse a otra pagina o mejor aun ya no entren aqui. asi que le pido a algun administrador que cierre este tema , esto nada mas era temporal . jajaja spammers me dan risa y nada mas por subir los post pateticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MHG wallpaper | Lie Prophet | Wallpapers | 19 | 27-dic-2007 21:23 |
| Believe H3 Wallpaper | avatar045 | Wallpapers | 12 | 22-dic-2007 00:10 |
| Wallpaper bY Marhyo | SaMuRai MaStEr | Wallpapers | 23 | 20-dic-2007 10:06 |
| Wallpaper H3 | Anarko | Wallpapers | 19 | 20-dic-2007 10:02 |