|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| imagen 3D by UskUdaR | ![]() |
| Re: imagen 3D by UskUdaR | ![]() |
|
||||
|
ooouuu el arbol lo hisiste tu o es prediseñado??? de todas formas esta wevuda, intenta haser, algo parecido con la u pero con una gota y difuminala con los relieves o lineas, poligonales, y solo cambialo a negro, y eso se ve de wevos,,, ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
esta chidaa rolame un papel tapiz para mi pc pero con Dark Saiyan en el centro xD By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
y me alegra que te aya gustado Quote:
Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Que onda mi estimado pues a mi putno de vista se ke es dificil hacer esas letras y como estas empezando te quedo bien .. solo un comentario me parece puedes aprovechas mas el fondo a mi me gusto por ke estas empezando y te quedo bien sigue asi mi estimao ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [¡*¦»» Tutorial Renderisar Imagen ««¦*!] | Red Conflict | Tutoriales | 21 | 04-may-2008 18:35 |
| la pelicula una imagen | inquisidor-117 | HALO 2 - GENERAL | 33 | 24-mar-2007 22:57 |