|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: FreE StyLe ¡ Wall | ![]() |
|
||||
|
a mi en lo personal no me gusto nada muy sobre montaos los busher hacen casi perder al render solo es hacerlo que se vea chido no amontonado y el render todabia tiene la barra negra de abajo se la hubieras borrado tansiquiera sigue intentado pero no me gusto Discovery
![]() My love ![]() |
|
||||
|
si aja, pues la verdad creo que tienes talento, pero no intentes saturarlos de cosas efectos c4d maps, y esas cosas mejor as algo elegante, seguro se veria mucho mejor, toy seguro ke mejoraras, y pues has un wall como ese sdolo no los atures tanto salu2 |
|
||||
|
Pues esta dos tres we, el render esta chido, el fondo naa, la font pss dos tres, pero para nada es PRO, pro son las que hace el pomt o alguien asi we, no es por ser ***** pero nialcaso es PRO... SALUDOS Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
ps ta maso jaja ta too chido, pero lo ke no me gusto fue el fondo ![]() ta bn lleno, esta bn ke lo hallas kerido dejar chiingon pero le pusiste muchas cosas y no se aprecia muy bn, pero para ser tu primera wall si te kedo chida, mi amigo ![]() salu2 a toos los de HM RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
oye te quedo un super wall, eh se ve bastsante perro, solo por q no m gusta ese spartan y ese color pero supongo a varios si...sigue exprorando...y probando cosas nuevas... Areuz The RioT
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tutorial Signature Free Style | SqualL oNe | Tutoriales | 18 | 16-jun-2008 00:02 |
| Wall By DS HM 3D... | UsķUdaЯ | Wallpapers | 14 | 21-oct-2007 23:13 |
| ::my First Wall:: | 7HB | Wallpapers | 13 | 18-oct-2007 21:56 |
| ..::[T]Free style By Cangrineo []::.. | .Neo | Tutoriales | 26 | 11-oct-2007 22:05 |
| [*Tutorial:Signature Free Style In Fireworks*] DarkZyos | gcol-zyos | Tutoriales | 3 |