| 2 Horas de inspiracion | ![]() |
|
||||
|
2 Horas de inspiracion
Bueno como no avia traido trabajos les traigo uno mas bueno ami en lo personal me gusto mucho por que me diverti mucho asiendolo y me costro trabajo... Estava asiendo otro de una copa pero se serro mi ps y tube que hacer este espero les guste!! Pomt - Arts Diganme ke kitarle que ponerle siento que todavia le hace falta unos tokes tssss! |
| Re: 2 Horas de inspiracion | ![]() |
|
||||
|
SI YO IWAL OPINO LO MISMO MAN, LE DEBERIAS KAMBIAR EL KOLOR BLANCO DE LA PALABRA ARTS, PORKE KOMO KE LLAMA MUCHO LA ATENCION JAJA, Y NO SE APRECIA MUY BN TOO LO DEMAS, PERO LO DEMAS TA MUY BN AMIGO ![]() FELICIDADES... RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues tmb diria que la letra de arts y pss tambien le ubiers echo algo al fondo, pero pss todo lo demas esta muy bien echo! Felicidades! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pues de echo ya no le puse otro color por que los puntos de iluminacion no lo dejan ver ahahah!! Voy a ver que pex y despues les digo Aver si alguien de ustedes se las regalo ahahah para que la tengan en su escritorio bien pro esperen namas dejen arreglarla y luego les digo que pex !!=) |