| Re: 2 Horas de inspiracion | ![]() |
|
||||
|
naaaa t qdo wevuda no n4esesita nada mas el torno es muy simple eso es weno, y la concentracion y destello9s por el nombre me gusto.. slu3 ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Disculpa la tardanza pomt pero quiero decirte que tu wallpaper esta muy chido y quiero decirte que eres un egoista jajaja por que no haces uno que no tenga tu nombre o subes el psd para modificarlo tantito ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
que esperas que no me haces uno pero que diga psy trance ya sabes pa la banda que le gusta el genero psychadelic esta bien pro ee no me enseñas a hacer esos walls ...... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ust KUANTAS HORAS JUEGAN HALO? | esparrova | Off topic en general | 26 | 12-dic-2007 08:47 |
| Xbox Live Gold por 48 horas real entren no es fake. | diegonigth5 | Halo 3 - Noticias | 4 | 07-oct-2007 09:56 |
| Halo 3 venderá $155 millones en 24 horas | gL4DiUsZaKr3 | Halo 3 - Noticias | 11 | 15-ago-2007 22:28 |