Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Wallpapers

Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Areuz´s Wallpapers
  #1 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 15:52
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Post Areuz´s Wallpapers

como no me han gustado mucho los wallpapers de algunos usuarios, pss dije les voy a hacer unos, q me gusten a mi para ver si me critican muy feo, o de plano les gutsan, jajajajajaja

pss camara aqui les dejo uno para ver si hago otro...

atte: Luis Daniel

gt: llx Areuz xll

msn: llx_areuz_xll@hotmail.com

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Areuz´s Wallpapers
  #2 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 16:16
Private

skailanx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skailanx
pues ami no mas me gustaron las letras y 2/2 algo que nunca e visto saludos aaa sigue megorando carp areuz lol

(el odio hace daño)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 16:43
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
ps....... a mi no me gustaron mucho por que elk fondo no esta relacoinado para nada con lkos renders y entonces parecen ahi puestos y como que no pero lo otro esta bien me gustan lkos colores pero no klo ue te dije men

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 17:56
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
a mi si megusto solo que no mucho el fondo pero lo demas si me latio
eso estodo valedor sige asi
felicidedes por tu creacion

D.A
Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 19:48
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Pues te quedo exelente tu diseño
valedor no sabia que te gustaba hacer
esot aver cuando me haces uno
pliss jeje buena +rep

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 21:29
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
gracias por las criticas espero mas,, por q aun asi voy a hacer otro, jajajaja

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 22:25
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
sta chido carnal sigue mejorando y podras aser lo k nunca imaginarias,,
salu2
  #8 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 21:35
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Orale Pues Si Esta Chido, Solo Ke El Render De Enmedio Como Ke Se Ve Flaco, Y Los Colores No Le Van Muy Bien Aun Asi Sigue Mejjorando Y Seras Mucho Mejor Salu2

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 21:53
Private

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Alc0n BlacK se volverá famoso pronto
k onda karnalito ps la vdd ami si me latieron = como k el fondo ps maso pero sigue asi we y vas a mejjorar un buen cuidate saludandote TBK Alcon BlacK

+rep xfa
  #10 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 21:55
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
orale,pos te kedo bien chido eh
y ps siguele echabdole mas ganas asi como el nasdrack
ke va muy bien eh jijiji

Thanks brother lxl SADICK lxl

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 22:06
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
psss te quedoo
shiido areuz

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 09:48
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
estan chidas las imajenes me gusto mucho tu firma eres muy bueno
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 23-dic-2007, 14:32
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por davidenko Ver post
estan chidas las imajenes me gusto mucho tu firma eres muy bueno
jajaja muchas gracias david....pero pss es namas mie stilo, como q los demas no se, jajaja, no se parece nada al mio jaja

gracias

Citar y responder