|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ::my First Wall:: | ![]() |
| Re: ::my First Wall:: | ![]() |
|
||||
|
no va a ser ya lo es maestro es la ley aqui claro tambien esta paniko que tambien hace chidas creaciones hya se la llevan buena xXHBXx felicidades men estoy orgullosos de trabajar a lado tuyo en el taller vbmenu_register("postmenu_77084", true); ![]() ![]() |
|
||||
|
jojo. k ondines Sr hayabuza.. sta chila tu primera wall,ojala sea la primera NTC. esta chida . mmm no mas un detallito.. k sigmifica los nombres acada linea en el ojo , pero bueno fuera de eso sta con todo , creo k se merese un lugar en mi biblioteca de walls; jojo:p felisidades te ganaste un lugra en ella ..espero y sigas mejorando. suerte.... ....... ........ .......... ............ .............(aqui les mensiono unico mensaje okulto y espesial k kompiando esta parte del mensaje no visto y pegada en mis wall puede servir para que me agan un pedido de wallpaper de kualquier tipo, asi que encontraron este secreto aganme sus pedidos en mi post de walls....) |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
esta chido me gusto porque se ve sencillo y sofisticado pero le metiste mucho hayabusa lol jejeje... se ubiera bisto mejor con derivaciones de halo Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|