|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| BY NIHL | ![]() |
| Re: BY NIHL | ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero si vieras la ORIGINAL dirías: ORALE! si la cambiaste mucho! no soy de hacer un wallpaper desde cero...siempre tengo una foto y la modifico y pues... tenia 15 cuando los hice ...dame tiempo pa mejorar jaja ...::Nada es Imposible::...
|
|
||||
|
jeje orale! gracias! eso se siente bien..saber que el trabajo/Ocio de uno le gusta a los demás... fijense que no he hecho un wallpaper desde hace casi 1 lustro...y con esto de los tramites al cuaad aki en guadalajara..ps no tengo chance. espero hacer mas y tmb ver los suyos... pero mientras...A JUGAR HALO3!!!! =) ...::Nada es Imposible::...
|
|
||||
|
no ma se ve que tienes iniciativa men al publicarlas y te felicito muy buen trabajo valedor me latio la vdd tu trabajo y mas porque utilisaste a mi novia jajaja avril lavigne con tu permiso la copiare o si me regalas jeje porque devo decir no a la pirateria Discovery
![]() My love ![]() |
|
||||
|
ahaahahahaha!!! pues la neta estan faciles solo manejas las capas de iluminacion, Curvas y unas cuantas fonts bueno con eso yo lo aria esos walls. Ami me gustan cuanto tu elaboras todo el fondo la imajen y todo ese rollo chidos peron sencillos ![]() |
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajaja al sakarlos del servidor privado y subirlas aki... a esta GRAN pagina publica... estoy aceptando que a quien le gusten se los va a guardar pa su compu u otro fines. pero debo decir: RESPETEN LOS DERECHOS DE AUTOR.. no se vale eso de decir que uno hizo ekiz cosa si solo le costó dar click en GUARDAR IMAGEN COMO.... bueno..me daré una vuelta a los walls de los demás. chido x sus comentarios!!! HALO ESTÁ PROXIMO Y YA ME CADUCÓ XBOX LIVE!!! no hay px...campaña me llenará. ...::Nada es Imposible::...
|