|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| master ama a samus | ![]() |
|
||||
|
master ama a samus
este imagen esta kgada es dibujo de una japonesilla... ![]() si no sale este es el link http://cache.kotaku.com/assets/resou..._chief_500.jpg ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
| Re: master ama a samus | ![]() |
|
||||
|
se me olvido este he ![]() no es de samus pero hay chavas no... http://www.aeropause.com/archives/Halo-halloween.jpg ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
bueno no hay q recordarte las reglas, no eres un usuario nuevo, por q haces doble post??mejor editalas, bueno fuera de eso ps estan buenas las imagenes aunq la de samus ya la habian posteado, la segunda hay un ch*ng* en todo el internet, pero ps bno grcias por ponerlas creo... ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
editar de queªªªª tiene algo malo weªªªª ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
|
||||
|
aver mira en primera estoy desde la primera version de hm asi q soy veterano solo q no posteo y no dice nada de tal reglamento no estes JODIENDO si no vas a poner algo buenop no lo pongas maestro Quote:
![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
|
||||
|
otra vez lo mismo, checa las reglas del foro!!!!!!no esta permitido hacer doble post, y ya van 2 veces en este tema q lo haces, eres veterano(segun tu, te registraste a finales de la primera version) pues con mas razon deberias de conocerlo. y cuida tu lenguaje q asi te puedes ganar un ban muy rapido y con eso q pusiste me acabo de dar cuenta de otra cosa, este es el foro de wallpapers, este tema tampoco va aqui, o acaso esas imagenes te parecen wallpapers??? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
me lleva la chingada pero por ser el ultimo no quiere decir que no haya sido otroas cuentas vamos a llevarla leve la vida se hace todos los dias ademas no sabia q los sub post contaban como uno... ![]() ![]() todos aqui les encanta chingar al projimo.... ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
|
||||
|
muy buenas imagenes pero este foro es para mostrar los wallpaper que tu ayas echo no los que encontraste en internet ![]() y por lo demas ya te llamaron la atencion asi que ten mucho cuidado porque squall o dixok hasta te puden dar bann Saludos... ![]() PD: y controla tu bocabulario .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Osea ! ... ke onda no sabes leer .. todavia te pones al brinco ESTE FORO ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA MOSTRAR TUS WALLPAPERS HECHOS POR TI " En esta seccion sera dedicada principalmente al diseño de wallpapers y no para poner wallpapers de otras paginas, los wallpapers que se postearan aqui seran diseñados por los usuarios unicamente." Cerrado ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Spartan VS Samus | OMG ItZ Gamble | Videos Varios | 3 | 31-ago-2007 18:18 |
| Mex Master Trailer | General Rudo |