02-oct-2007, 22:48
|
 |
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por llx_areuz_xll
no manches!!! waooo q arte, q cache, q presencia de las ramas de la arte moderna y q idealismo tan perfecto, abstraccioonismo a su maximo, y un surrealismo aspero, y sin igual...te la rifas, jamas habia visto algo pareciido, el usuario representado en el wall, es trizte pero a la ves concreto, optimista aunque ajeno a cualquier expresion antes conocida del sentimiento, sus manos flacidas y delgadas muestran tristemente la capacidad de este usuario para escribir un post...como tambien puede representar la mano sencible y objetiva de un administrador del foro, simplemente es una cavidad universal del sentir humnano...la monalisa en ppaint diria yo, la monalisa de panteon, waoo, nesecito, si!...nesecito una de tus firmas brooo, no puedo seguir mi camino lleno de insertidumbres analogas a tu arte, no se como expresas tan facil cuestiones tan ajenas a el ser, mi deseo mas profundo es o0btener una de tus amajestuozas signatures, no podria decir q eh vivido bien y decorosamente si no eh tenido el placer incauto de poseer una de ellas, por favor hazme una...(no es sarcasmo...)
atte: Luis Daniel
gt: llx Areuz xll
msn: llx_areuz_xll@hotmail.com
|
Areuz ha sido la opinion mas sincera que he oido no maaa claro ke te hago una namaas denme tiempo porke he estado ocupado y ya ni tiempo me da para entrar a la pagina namas un poco de tiempo jaja.
P.D De que diccionario sacaste tu coment? xD