| Re: wallpapers By XxpanIkoxX | ![]() |
|
|||
|
MUY BUENOS, ME PARECIO GRACIOSO EL MONTAJE DEL MEDIO; AH PERO BUENO YO NO SABIA QUE PODIAMOS SUBIR NUESTROS WALL!!! AHORA QUE YA LO SE, PUES HA SUBIR TODAS ESAS COSITAS QUE GUARDO POR GRANDES EN MI VIEJA BIBLIOTECA... FELICIDADES... YA DEPSUES DE DOS AÑOS, ESTA GENTE ES MERITOS PRO'S AY T VEZ.... |
|
||||
|
Que onda Paniko, Oye we q pes con mi Avatar je Me Muero de Curiosidad por saber como quedooooo Porfa Avisame cuando ya lo tengas, que ya toy como loko jaja Gracias Wey nos tamos Viendo Salee HM |
| Aviso Y Muetras Nuevas Piezas | ![]() |
|
||||
|
Aviso Y Muetras Nuevas Piezas
![]() aqui en la imagen mostrada arriva indica todo lo que me gustaria que respetaran.. ---------------------------------------------------------------------------- Asi k pex Señor Xtreme Ske ultimamente stava en problemas de red! pero ps ya s esoluciono todo y ps komo ve aki le tra su karnal su Avatar Prometido jaja Al Stile Panik SPero y LE guste. ----------------------------------------------------------------------------- Para los Seguidres delos Walls Aki les Tengo Mis MAs Resientes PIezas PS como veo k no ahy rip aki .. unas de las mas destacadas.. comenten EL AVerno ![]() Spiderman Cry ![]() Capitan America War ![]() Mistic Princess ![]() Ripeador ![]() Universe ![]() AbstracArt ![]() y Ahy stan mis piezas spero y les gusten! B y PanikArt Salu2 HM |
|
||||
|
WoOoOoOoOoOoOoOoOoW De Hue..sos Muchisimas Gracias por el Avatar Paniko te quedo Poca Madre Me Encanto el Detalle que le pusiste de Fondo (Mi Emblema je) No cabe Duda que Eres todo un Maestro Ya Gracias de Nuevo Señor Paniko, (Señor Maestro Paniko jaja) Paniko prara User del Mes!!!! Sale We ahi nos Tamos Viendo |
||||
| Editado por •●XtrêMe●• en 01-may-2008 a las 15:23. |
|
||||
|
Quote:
en especial por ahora para aser stos nuevos wallpapers utilizo el adobe photoshop cs2 para que te des una idea de los programas variados que puedas utilizar para aser este tipo de imagenes wallpaper's firmas , etc.. cheka ste foro echo por el karnal DixoK chekalo Spero aver aclarado tus dudas salu2 |
| Maps Halo WallpAper`s | ![]() |
|
||||
|
Maps Halo WallpAper`s
Ep! k komo andamos señores seguidores de wall`s ahy disculpen mi ausensia aki pero no tenia en mente mas temas para elejir mis walls, en si les pedi ayuda que les ayudaba aser uno personalisado pero nadie me cotesto ¬¬ pero buneo alo que voy hoy por no aver puesto walls, en casi 1 mes e aqui mis personlisados mapas en modo photoshop de los mapas de halo spero y les gusten adiosin! Avalanche ![]() LINK---->>> Blackout In ProcesS.:. Construct In ProcesS.:. Epitaph In ProcesS.:. Foundry In ProcesS.:. Ghost Town In ProcesS.:. Guardian ![]() Link----> Highground In ProcesS.:. Isolation In ProcesS.:. Las Resort In ProcesS.:. Narrows ![]() LINK----->> Rat`s Nest In ProcesS.:. Sandtrap In ProcesS.:. Snowbound In ProcesS.:. Standoff In ProcesS.:. Epic In ProcesS.:. Valhala In ProcesS.:. -------------------------------------------------------------------------- ""ANUNCIO"" LOS MAPS K ME FALTWN POR PONELOS SERA PORQUE LES TOMARE FOTOS Y EN SU MOMENTO LOS POSTEARE --------------------- yo are con mis PhotoScreenSHop los wallpapers esto tomara asu tiempo pero claro, pondre todos los mapas nos vemos! stense al pendiente de los wallpapers! |
||||
| Editado por PanikO en 08-jul-2008 a las 00:11. |