| Re: wallpapers By XxpanIkoxX | ![]() |
| I Am Back Con MAs Wallpapers!!!! | ![]() |
|
||||
|
ja! es para mi sumamente inpresionante tener cerca de 37'000 visitas WoW ahora esto me motivara a nunca dejar de aser wallpapers. ahora tendre k esforsarme mas para crear mas y bellas piesas. ojala les gusten las que acontinuacion les muestre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comenten Aver que tal .. Salu2 |
|
||||
|
WOw es increible paniko que ayas mejorado mucho tus wallpaper , ya que desde la primera hoja de este post , asta ahora ,es increible tu mejora. pero ahora ya me e dado cuenta que conseguiste un nuevo Programa de diseño cuando aprendas a utilizarlo me dices para ver como lo utilizas.. por otra parte , que mal siendo de parte de los ususarios el solo entrar atu post y copiar o guardar los wallpaper y luego utilizarlos en algunas firma u otras cosas similares. ya me e dado cuenta cuales ususarios han echo esto ,pero como no posteo por postear , no pienso delatarlo . que mejor que esos ususario postearan su opinion acerca de que tomaran cierto wallpaper y lo utilizaran para cierta firma logo etc. pero si es para su fondo de pantalla no abria problema . esto podria llamarse violacion a derechos de autor ya que paniko a estado asiendolos Como Mejor puede , sin poner algun aviso por Utilizaro de uno u otra forma .. yo su amigo , kamarada que nos conosemso de varios años . no me quiero quedar con la boca cerrada,. spero y capten mi idea y sean as responsables , saludos De tu compa Lethal Project.. -------...............----------------------- PD: ya tenemos lo principal para el machinima , hiremos por el dazzel el proximo mes nos llega por paqueteria para que estes al tanto de esto . ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lethal Project Studios en 30-mar-2008 a las 01:39. |
|
||||
|
Tengo el honor de informarte Paniko que tienes el post más visto en todo HaloMexico.com Como muestra de nuestro agradecimiento perimiteme regalarte esto: Custom Title - lo puedes definir desde tu Panel de Control Gracias otra vez. ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Quote:
Grasias a Todos. y para los que quieren seguir viendo mis Wallpapers ya les habia informado que Aki pueden aserme pedidos de fondos.. porque por el momento stoy con la chica y en los examanes de la escuela pero terminando seguire Publicando Mas Wallpapers Grasias |
||||
| Editado por PanikO en 25-abr-2008 a las 00:22. |
| News Wallpapers | ![]() |
|
||||
|
Aqui vengo para ponerles nuevos walls . por el motivo de lo siguiente -porfabor no violen derechos de autor no utilizen mis wallpapers para aser firmas sino pidemelas porfabor. si sique esto endre que suspender un momento el trabajo de los wallspapers pero de mientras les traigos unas piezas nuevas spero y les agrade . ![]() ![]() ![]() LA de acontinuacion es una de mis presiadas piezas las cuales no e uesto muchas aki ya que podrian ripermelas porfabor no lo agan spero un comentario grato de esto Grasias ![]() NO RIP N NO RIP NO RIP NO RIP NO RIPNO RIP NO RIP NO RIP NO RI PNO RIP NO RIP NO RIP |
||||
| Editado por PanikO en 25-abr-2008 a las 12:19. |