| Re: wallpapers By XxpanIkoxX | ![]() |
| Mis Last Piece´s | ![]() |
|
||||
|
aqui carnal como de costumbre dandoles y poniendo en muestras mis piezas de wallpapers pero esta ves paree cer mis ultimas de este mas ya que creo que saldre fuera y no podre traereles mas . pero no se preocupen si tengo chance por ahy lese posteare mas . ahora si les muestro mis mas recientes creaciones espero y les guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es por la epoca navideña. a disfrutar caones. ... ![]() Espero que las disfrutesn ahy opinan ![]() |
|
||||
|
ok grasias con sus comentarios . proximamente les pondre mas .nada mas k ahorita ando en guanatos. de vakaciones asi k esperen ....peor por ahoraespero y se la pasen chilo esta navidad su carnal el paniko les desea FELIZ NAVIDA ![]() D |
||||
| Editado por PanikO en 25-dic-2007 a las 18:37. |
|
||||
|
ok we pos grasias pero lamentablemente no me acuerdo ese wall paper que tienes . es uno de mis primeros asi que la neta no me acuerdo . .. e regresado . y ìenso aser mas wallpaper y acepto pedidos de wallpapers :p----- ahora les muestro mis recientes trabajos.. pero antes e decidido por el momento no ponerles mi firma o algo que indike k legalmente son mios ya que me e fijado que algunos usuarios al ver el wall, y derepente en un pequeña eskina ven algo k no da como una imagen k indike k sierto user la iso,. asi que yo no pondre mi firma , solo asta que consiga una . y creo k sera la que tengo de avatar esto indicara que fueron echos exclusivamente pormi si no me creen que los ise yo no ahy problema pero yo sigo y sigo asiendolos de forma legal y personal. grasias espero y les guste ..... chekenlos..-- (pero antes ave rsi me podrian pasar o solicitar algun adobe photoshop mayor al elements porque por ahora solo estoy usando el mas viejo y nesecito modernisarme asi que porfabor amigos o alguien que se ponga al contacto y me paso algun photoshop grasias) ![]() ![]() ![]() ![]() espero y les sea de su agrado |
||||
| Editado por PanikO en 09-feb-2008 a las 05:38. |