| Jessica Alba Vector | ![]() |
|
||||
|
Jessica Alba Vector
No pues aqui esta un wallpaper de Jessica Alba que hice hace poco, solamente esta en 1280x1024 asi que si lo quieren hacer mas chico nomas lo meten al Photosohop y lo cambian. Aqui esta el link: http://baphom3t.fileave.com/JessAVenctor.png Lo de que el nombre sea discreto y todo eso, pues como ya tenia rato de haberlo hecho asi quedo finalmente, mi nombre esta grande y todo, pero no creo que sobresalga mucho sobre el trabajo asi que creo que no hay problema. ![]() |
| Re: Jessica Alba Vector | ![]() |
|
||||
|
estac hido el walll, me latio un buen, de hecho creo q podria sustituir mi wallpaper de jessica, pero pss no se... pero no manches esa firma de krakatoa no la habia visto chidisisimo el efecto we, me podrias hacer una y neto q busco la manera de pagarte we...jajaja atte: luis daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
we, cres que seria Posible que me hicieras ese mismo Wallpaper en 1680 X 1050 y que Diga Makavelo.
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
nadamas q diga Mas-Akaa e Infected Vaka y con el stilo de tu wall, GRAX GRAX GRAX Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
jajaja checate baphomet hay te va una imagen para q te luscas en tus wall papers, de hecho esta es mi favorita... Jezzica...Lσviŋg υ is liк∂ вя∂αtнiиg...нσω ¢αn I stσρ? ![]() atte: luis daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com montage: Areuz´s Montage Areuz The RioT
![]() ![]() |