| Varios Wallpapers | Hutz | ![]() |
|
||||
|
Varios Wallpapers | Hutz
Estos son 2 compos que originalmente eran el preview para ganar el diseño de personajes de un video clip. Estare poniendo mas si les agradan, sino pues mal rollo. 1280 x 720 ![]() 800x600 ![]() Bueno es es por hoy. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
| Dsieños | ![]() |
|
||||
|
No viste el video de Lento de Julieta Venegas? Este video lo dirigio Chicle /Rodrigo Valdes de The Maestros Lo fotografío Gerardo Madrazo, lo animó Cluster y los diseños los hice yo ajúa. En you tube lo tienen en esta liga:
Otros personajillos hice fueron para un cineminuto de casa de la amistad. Aunque de ese no tengo mas que este monito a la mano: ![]() ![]() ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Re: Varios Wallpapers | Hutz | ![]() |
|
||||
|
geocites down again el video me recordó a "princess mononoke" que chidos monitos, felicidades ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
ya los pude ver ![]() Se ve que también te gusta la onda de los vynil toys, yo tengo poquitos monitos, y como 2 o 3 libros. Muy chidos tus monitos eh, yo quisiera hacer algo así para mi trabajo pero no creo que sea posible.Tal vez luego haga algo de diseño de personajes como trabajo personal, me encantan ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Quote:
La animación del video fue de casi 15 días mas el composite, de casa de la mistad fueron dos meses y medio de trabajo. Bueno esck si tienes algo que quieras muñequismo hechame un gritillo y alli inventamos algo. Luego subire mas guilipolleces. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
wow la verdad mis respetos los monitos estan bien chidos ![]() estan muy simpaticos ![]() ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
jajajajaja estan chidas pero se ven padres los muñequitos negros pero yo creo que tinen mucho que ver con el video que puso mt lionel hutz |