|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| CaSSaNdRa!!!! | ![]() |
|
||||
|
CaSSaNdRa!!!!
weno esta tiene fuente de inspiracion ![]() es lo fundamental en lo desing espero sus comentarios no se vien las medidas para este tipo de trabajos jajaja img ![]() link http://img132.imageshack.us/img132/588/cassandraqs5.jpg Deviantart Join deviantART edit: ![]() By: Me ![]() ![]() |
||||
| Editado por NaSdRaCk en 09-may-2008 a las 21:01. |
| Re: CaSSaNdRa!!!! | ![]() |
|
||||
|
haa.. sstooee dee aacuuerdoo coon droo5neeck seebee uun poocoo apagaadoo ssii lee huubiieraas pueestoo unoos puntoos dee ilumiinaacioon see veeriaa muii shiidoo buuenoo vaas biien saluudoosszz ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
Pues la verdad no se mucho de esto aunque a mi si me gusto, lo que si te puedo decir es que le hubieses puesto como que una sombrita a la font del color que lo rodea porque asi toda negra como que se ve toda opacada por el exterior, lo del brush caqui pues la verdad le hubiese quedado mejor uno gris, que combine con los demas, ahhh y un detallito, si esta inspirado en una chica, crees que esos colores serian del agrado deella??? jejeje eso es algo que tengo mucho en cuenta a la hora de hacer uno como estos, esta bonito tu diseño pero le faltaron algunos detallitos saludos p.d. no me vayas a poner mala rep por el comentario, por eso ya me da miedo opinar sobre las firmas y los LP´s ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
||||
| Editado por estrosbur 117 en 09-may-2008 a las 17:48. |
|
||||
|
que onda ese mi nacho rock !!!!! pues el wall esta chido pero si veo algunas fallas muy obscura vi que le metiste gradiante de mapa que no le va si querias darle efectos de profundidad metele desenfoques o alguns cd4 de profundidad unos puntos de iluminacion como en la otra pagina te hacen recomedaciones espero verla pronto para ser la primera que realisas esta bien ![]() |
|
||||
|
Quote:
jeje are lo posible en 10 min la fusilo ademas la tengo guardada en psd regreso a postear la modificada edit: ![]() By: Me ![]() ![]() |
||||
| Editado por NaSdRaCk en 09-may-2008 a las 20:32. |
|
||||
|
Wow tu inspiracion stava buena jaja . sta chilo tu wall. spero ver mas de tus piezas. solo un pekeño detalle, como todos an comentado sta un poko oscuro. si akaso alas letras les pusieras un color tipo rosa fiusha pero en si sta con todo tu wall karnal! |
|
||||
|
Para mi gusto, los colores estan muy muertos, los focos de iluminacion combinan, pero no cambia nada y verdaderamente nunca me han gustado los wallpapers con texto (sobre todo si son nombres). PD: No dependas tanto de los brushes, usa sombras en las esquinas. |