Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Wallpapers

Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
-Un- Wallpaper para el regreso
  #1 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:17
Leo_Zero

-Un- Wallpaper para el regreso

Pues solo es para mostralos, pero aca una de mis profesiones hechas wallpaper (Si ha eso me dedico)

ESPERO ME DEN UN POST CONSTRUCTIVO!!!! Y PUES YA ESTOY REANIMADO A HACER EL TUTO CORRESPONDIENTE!!!

CONSTE YA LO DIJE VOY A HACER EL TUTO!!! ESPERO NO COMIENZEN CON COSAS COMO: AHHH PERO YA LO VI, AHHH PERO NO SE QUE!!

ME COMPROMETO A HACERLO Y CON LA FIRMA DE HALOMEXICO.COM

Ay C VeN...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: -Un- Wallpaper para el regreso
  #2 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 17:22
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
pss leo comenzaste con el pie derecho men y pss te digo q esperare ese tuto ya me interesa ypss ya hacia falta otro buen tuto
salu2

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 22:00
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
Muy buen Wallpaper, la verdad me dejo muy sorprendido... cuanto te demoraste haciendolo?
No creo tener la paciencia suficiente como para lidiar con Photoshop tanto tiempo seguido...
Felicitaciones por el Wall
Esperamos verte mas seguido Leo
Later

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 22:15
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Falcon es un faro de luz en la oscuridadFalcon es un faro de luz en la oscuridadFalcon es un faro de luz en la oscuridadFalcon es un faro de luz en la oscuridadFalcon es un faro de luz en la oscuridadFalcon es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Falcon
=O.

Excelente wallpaper.

Me gusto como manejaste la profundidad en las letras junto con el enfoque que le diste, lo que me gusto fue que usaste enfoque natural y no con sharpen, que hace que se vea mas realista.

Me gusto la tonalidad como si fuera un libro viejo o algo por el estilo.
Tambien me gusto la "lupa" o la esfera que hace zoom a las palabras.

Em... defectos?, lo que no me gusto fue que algunas palabras que estan alli estan mal escritas u otras con signos raros ( si, las estuve checando).

Creo que era mejor copiar una descripcion de wikipedia o algo por el estilo, ya que generalmente tienen buena ortografia y ya solo te restaba hacer el art work.

Pero aun asi, te felicito muy buen wall.

9/10

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 10:08
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
sorprendido... cuanto te demoraste haciendolo?
Pues si lo acepto me demore bastante, pero es muy DIVERTIDO Y SATISFACTORIO cuando ves los resultados...

Quote:
Originalmente publicado por Falcon Ver post
Em... defectos?, lo que no me gusto fue que algunas palabras que estan alli estan mal escritas u otras con signos raros ( si, las estuve checando).

Creo que era mejor copiar una descripcion de wikipedia o algo por el estilo, ya que generalmente tienen buena ortografia y ya solo te restaba hacer el art work.
Los errores son por que copie el texto del Bloc de Notas y los caracteres ASCII llegan de lo peor; me dio pereza corregirlos, pero esa fue una carta que yo hice hace uff!!

Pero si es lo unico, claro que para el tutorial ya voy corrigiendo varias cosas!! PERO ME AGRADA QUE LES HAYA GUSTADO!!!

YA CASI ACABO EL TUTO!!!!

Ay C VeN...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 10:45
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

orale con lo que me gustan los wallpaper! ! te kedo muy chido! y ya se lo puse a mi pc! ! jajaja muy bueno cuando el tuto??

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 11:38
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por IIPaNdAChacoII Ver post
cuando el tuto??
YA CASITO ESTA SOLO ME FALTA DECIDIRME, YO CREO QUE PARA ESO DE EL LUNES ESTA LISTO!!!

Ay T VeZ...

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 13:01
Corporal

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

Shenlong se volverá famoso prontoShenlong se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Shenlong Enviar un mensaje por Yahoo a Shenlong
Bueno que buen wallpaper men lo voy a download now espero que sigas con unos de halo por ahi y que hagas el tuto pronto...

PD: suerte con el tuto, espero wallpapers de halo.

Bye.

LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 22:42
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PaиıкO™ Enviar un mensaje por Yahoo a PaиıкO™
Me gusto mucho tu wall. en especial pork indicas que escriviras un tuto ,
creo k me servira de mucho y grasias por pasar por mi post spero y seas grande con los walls.
asi la critica..
sta muy bien echo amigo la neta lo considero como arte pura :p
claro para otros lo consideran otra cosa
pero poko a poko empesare a dedicarme alo mismo salu2 buen wall
Citar y responder
Editado por PaиıкO™ en 30-abr-2008 a las 22:45.
  #10 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 23:28
Sergeant

Sombra DL MRT se volverá famoso prontoSombra DL MRT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Sombra DL MRT
te quedo mui bien el wall espero el tuto y aver si haces unos wall de halo + rep
  #11 (permalink)  
Old 01-may-2008, 03:41
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
No manches esta chido jamas are eso kon PS jaja para hacer ese tipo de efectos soy re noob jajaja, me gusto mucho me pondre a laeerlo aver k diceee ñiaka ñiaka

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 07-may-2008, 13:28
Leo_Zero

Bueno ya sin mas esperas, para los que creian imposible esto!! JEJE Mentiras!! Acá esta el --> TUTO <---
Animate! Esta facil y muy bien explicado!!!

Espero lo visiten! Me costo esfuerzo y mucha dedicacion, pero solo para que ud se vuelvan Pro's En Ps!!!

Ay C VeN...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
BIOGRAFIA JOHNSON Y LA VERDAD SOBRE SU REGRESO Мαgαsισя Modo Campaña 40 20-may-2008 12:30
Entralee A Un Clan Si Pierdescon Migo Te Regreso Tu Gt YONAX Retas XBOX LIVE 0 09-abr-2008 21:08
wallpaper para mi sobrina drajar Wallpapers 5 03-ene-2008 23:49
Believe H3 Wallpaper avatar045 Wallpapers 12 22-dic-2007 00:10
el regreso? :O Die-Alx Tus Firmas 6 15-nov-2007 10:25