|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| -Un- Wallpaper para el regreso | ![]() |
| Re: -Un- Wallpaper para el regreso | ![]() |
|
||||
|
pss leo comenzaste con el pie derecho men y pss te digo q esperare ese tuto ya me interesa ypss ya hacia falta otro buen tuto salu2 ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Muy buen Wallpaper, la verdad me dejo muy sorprendido... cuanto te demoraste haciendolo? No creo tener la paciencia suficiente como para lidiar con Photoshop tanto tiempo seguido... ![]() Felicitaciones por el Wall Esperamos verte mas seguido Leo ![]() Later |
|
||||
|
=O. Excelente wallpaper. Me gusto como manejaste la profundidad en las letras junto con el enfoque que le diste, lo que me gusto fue que usaste enfoque natural y no con sharpen, que hace que se vea mas realista. Me gusto la tonalidad como si fuera un libro viejo o algo por el estilo. Tambien me gusto la "lupa" o la esfera que hace zoom a las palabras. Em... defectos?, lo que no me gusto fue que algunas palabras que estan alli estan mal escritas u otras con signos raros ( si, las estuve checando). Creo que era mejor copiar una descripcion de wikipedia o algo por el estilo, ya que generalmente tienen buena ortografia y ya solo te restaba hacer el art work. Pero aun asi, te felicito muy buen wall. 9/10 No More.
![]() ![]() |
|
|||
|
Pues si lo acepto me demore bastante, pero es muy DIVERTIDO Y SATISFACTORIO cuando ves los resultados... Quote:
Pero si es lo unico, claro que para el tutorial ya voy corrigiendo varias cosas!! PERO ME AGRADA QUE LES HAYA GUSTADO!!! YA CASI ACABO EL TUTO!!!! Ay C VeN... |
|
||||
|
Me gusto mucho tu wall. en especial pork indicas que escriviras un tuto , creo k me servira de mucho y grasias por pasar por mi post spero y seas grande con los walls. asi la critica.. sta muy bien echo amigo la neta lo considero como arte pura :p claro para otros lo consideran otra cosa pero poko a poko empesare a dedicarme alo mismo salu2 buen wall |
||||
| Editado por PaиıкO™ en 30-abr-2008 a las 22:45. |
|
|||
|
Bueno ya sin mas esperas, para los que creian imposible esto!! JEJE Mentiras!! Acá esta el --> TUTO <---Animate! Esta facil y muy bien explicado!!! Espero lo visiten! Me costo esfuerzo y mucha dedicacion, pero solo para que ud se vuelvan Pro's En Ps!!! Ay C VeN... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| BIOGRAFIA JOHNSON Y LA VERDAD SOBRE SU REGRESO | Мαgαsισя | Modo Campaña | 40 | 20-may-2008 12:30 |
| Entralee A Un Clan Si Pierdescon Migo Te Regreso Tu Gt | YONAX | Retas XBOX LIVE | 0 | 09-abr-2008 21:08 |
| wallpaper para mi sobrina | drajar | Wallpapers | 5 | 03-ene-2008 23:49 |
| Believe H3 Wallpaper | avatar045 | Wallpapers | 12 | 22-dic-2007 00:10 |
| el regreso? :O | Die-Alx | Tus Firmas | 6 | 15-nov-2007 10:25 |