|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rare Pomt Art | ![]() |
|
||||
|
Rare Pomt Art
Bueno como veran ia no ando tan traumado en el diseño como antes y hoy que tenia tiempo libre pues decidi hacer un wallpaper medio raro espero les guste me tome 1:30 en hacerlo como que ia no sirbo para esto aka el wall ![]() RARE POMT ART como lo ves cayou !! ![]() |
| Re: Rare Pomt Art | ![]() |
|
||||
|
r u kiddin' me? El wallpaper esta excelente... Si eso es sin hecharle ganas a un wallpaper... Muy buen diseño, la verdad me gusto bastante, los colores estan muy buenos, y siendo sincero, creo que no has desmejorado para nada (opinion personal) Later! |
|
||||
|
Mira wee ![]() Quote:
![]() Si mi patronsito ![]() Grax alos demas por postear ia tenia tiempo que no le dava al polloshop me alegro que les aia gustado sigo esperando alos demas haber que les parese ![]() |
|
||||
oigan me pueden decir como acer una firma , plzzz esque avatares y firmas ya no le entra a mi compu o si quisieran hacerme una con HT o HUNTER OMEGA plzzz![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
una palabra.. magnifico.. y eso que en hora y media. ya me imagino te tomes 3 horas..sss desde que entre a la pagina.. he visto tus grandes obras.. pero nunca he dicho "orale we, que chingonas estan tus creaciones.." pero creo yo, que con esta respuesta se agradece.. ..espero y no equivocarme. ahhh y para los que piden firmas (en seco:" hazme una firma wey") haganlo primero ustedes para eso estan los tutoriales y si ven que no pueden ahora si pidanle una creacion a Pomt o algun otro creador de firmas, wallpapers... y eso si, con la palabra clave: PORFAVOR!!! ¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!! |