Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Wallpapers

Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Rare Pomt Art
  #1 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 11:17
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Rare Pomt Art

Bueno como veran ia no ando tan traumado en el diseño como antes y hoy que tenia tiempo libre pues decidi hacer un wallpaper medio raro espero les guste me tome 1:30 en hacerlo como que ia no sirbo para esto aka el wall
RARE POMT ART
como lo ves cayou !!
  #2 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 11:33
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
ey,
ps para mi valio la pena el tiempito q te tomaste... esta bien buena la imagen tiene como un asoecto abstracto (abstrabto), no me acuerdo como se escribe
en fin estuvo re buena la imagen, "ya quisiera hacer algo asi yo"
saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Rare Pomt Art
  #3 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 12:33
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
oye io siempre eh sido POMT FAN XD, ta bueno el Wall, haber cuando sacas un tuto para hacer ese tipo de cosas bien PIMP

saludos

4º Lugar torneo Firmas HM ...XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 12:51
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
r u kiddin' me?
El wallpaper esta excelente... Si eso es sin hecharle ganas a un wallpaper...
Muy buen diseño, la verdad me gusto bastante, los colores estan muy buenos, y siendo sincero, creo que no has desmejorado para nada (opinion personal)
Later!

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 14:04
Captain

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
waoO mee enkaantoOo mushoo tee keedoo muii
shiidaa dee verdaad staa muii padree saludoOs<z

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 14:51
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
esta muy chido we, ke bueno ke lo hiciste, aunke si ke se ve raro eso de combinar, varias cosas, pero el reloj se ve bien, y pues las iluminaciones muy elegantes men, muy bien¡¡¡

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 16:49
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

a muy bueno ya lo descargue! ! grax! !

una pregunta en eso de que si tienes algo de tiempo no me podrias hacer uno para ke lo ponga en mi compu??

podrias??

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 16:53
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso prontoIntrudenT se volverá famoso pronto
Pues Esta buena a ver cuando me puedes hacer una wey.
  #9 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 18:23
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por VoDeViL Ver post
oye io siempre eh sido POMT FAN XD,
Mira wee

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
r u kiddin' me?
y siendo sincero, creo que no has desmejorado para nada (opinion personal)
Later!
Sabia que dirias eso jajajaj ntc... me da gusto que no me vean como el noob
Quote:
Originalmente publicado por IntrudenT Ver post
Pues Esta buena a ver cuando me puedes hacer una wey.
Si mi patronsito
Grax alos demas por postear ia tenia tiempo que no le dava al polloshop me alegro que les aia gustado sigo esperando alos demas haber que les parese
  #10 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 18:26
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Hûntêr..Ømêgâ tiene algo bueno en elHûntêr..Ømêgâ tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Hûntêr..Ømêgâ
oigan me pueden decir como acer una firma , plzzz esque avatares y firmas ya no le entra a mi compu o si quisieran hacerme una con HT o HUNTER OMEGA plzzz
09/04/2008 11:52 *PeNeTrEiToR Hûntershot RLZ
Quote:
25/04/2008 16:33 <T-01> y un besito para huntershot ^^
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 05:11
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 se volverá famoso prontoSonny383 se volverá famoso pronto
una palabra.. magnifico.. y eso que en hora y media. ya me imagino te tomes 3 horas..sss desde que entre a la pagina.. he visto tus grandes obras.. pero nunca he dicho "orale we, que chingonas estan tus creaciones.." pero creo yo, que con esta respuesta se agradece.. ..espero y no equivocarme.

ahhh y para los que piden firmas (en seco:" hazme una firma wey")
haganlo primero ustedes para eso estan los tutoriales y si ven que no pueden ahora si pidanle una creacion a Pomt o algun otro creador de firmas, wallpapers... y eso si, con la palabra clave: PORFAVOR!!!

¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 08:02
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Red face

Q loka t kedo...

Muy buena y con el Relojito, esta chida... los efectos q tiene c ven bien y ademas no t tomo mucho tiempo...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder