| Wallpaper barato // Tributo a JuanPuro0X | ![]() |
|
||||
|
Aqui les dejo un wallpapper orrible y feo, el peor que puedan haber visto en sus vidas, no me he atrevido ni yo mismo a usarlo, ya que tengo el antivirus desactivado, no pude hacer mas imagenes por que no encontre mas medicamento contra las nauseas, este collage de productos de JuanPuro0X proximamente podran ser adquirirlos en www.juanpuro0xstore.com ![]() |
| Re: Wallpaper barato // Tributo a JuanPuro0X | ![]() |
|
||||
|
Jajajaja te la rifaste we el que mas me gusto fue el de purox bros XD la neta me gusto. Y como siempre con tus descripciones todas creativas como la de tu Last Resort XD. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
jajaja me gusto muuuucho la de PlayPuroOx jajaja esta muy buena!! el antivirus me lo detecto!!! xDDDD lololololololololol jaja pa que pero en verdad esta muy bueno.. eres bien creativo!! SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
haaaa jajajaja no manches te pasas por we ! ! ponerlo en ese wallpapper jajajaja! ! no hay peor umillacion que esa! ! ! ![]() pero bueno yo tampoco lo pondria de wallpapper ya que en mi casa hay mujeres y eso seria una falta de respeto! ! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
no mms ( con todo respeto) jaja te la jalaste con este collage y el de gears of puro ox esta recagado y el de play puro ox no manches de hecho todo el collage esta cagado jajajajajajaj si me hiciste reir wey jajajaja STR8 RIPPIN The Best ![]() |