|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Wallpaper HM-TECH | ![]() |
|
||||
|
Wallpaper HM-TECH
Aqui les dejo unos wallpaper que hice en un rato de tiempo libre bueno espero que les gustenaqui el normalito para windows ![]() este otro por si alguien usa vista y usa gadgets o como se escriba ![]() asi se ve el 2do en mi pc ![]() ![]() EDIT: Aqui les dejo el paquete completo, el psd, los brush y los wallpapers, y si alguien se anima a hacer sus propios diseños que los comparta por favor: descarga AQUI- saludos... ![]() |
||||
| Editado por Anarko en 21-dic-2007 a las 21:08. |
| Re: Wallpaper HM-TECH | ![]() |
|
||||
|
orale pues se ve chido aunque la "E" no me gusto mucho pero el diseño del fondo del walll es excelente y se ve que lo hiciste especial mente para tu escritorio muy bueno Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
asi es... como dice en el primer post, hice version para windows normal y para mi escritorio, pero la misma que uso en linux puede servir para vista por que tambien usan los gadgets que en mi ubuntu se llaman desklets ![]() Nota: Subi todos los archivos y el psd para modificacion libre, ojala y asi lo hagan con los demas WP ![]() ![]() |