|
|
|||||||
| Wallpapers Foro para wallpapers (Papel Tapiz) de cualquier categoria |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi PRIMER C4D | ![]() |
|
||||
|
Mi PRIMER C4D
Wueno como veran le entre a esto del cinema 4D y es la tercer ves que lo agarro me hace falta pero aka un trabajillo qu me salio le di otros tokes con el photoshop, me costo trabajo no tenia ideas planeadas para poder hacerlo pero valio la pena todo el tiempo aka el trabajo Pomt'S Abstrac C4D como ven compitas espero les guste si les gusto +REP ![]() |
||||
| Editado por Pomt en 10-dic-2007 a las 16:22. |
| Re: Mi PRIMER C4D | ![]() |
|
||||
|
Ahhh kee rifado la verdad!! te quedo muy pero muy padree + REp 4 U PD: estudias diseño grafico o algo asii? PD: eres muy chingon POmt jaja haber cuando me enseñas un poco ya que tiene mas de dos meses ke no me meto al PS por miedo a descubrir ke soy mas noob de lo ke era antes XD ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Lo de enseñar ps si wee, cuando kieras te enseño unos trucos compa PD Squall tienes razon asta que salgo de las firmillas pedorritas ![]() |
||||
| Editado por Pomt en 10-dic-2007 a las 21:08. |
|
||||
|
Quote:
!!!Quote:
Yo me apunto !!! xDDD como te dije en tu DA Excelente c4d, no le puedo criticar nada... Excelentes colores y efectos ^^ |
|
||||
|
Quote:
Hey hey! Yo tambien quiero una clasesitas !Muy buen c4d we, bastante bueno, efectos muy chido y demas! Esta exelente, seguro lo uso en alguna firma, claro, con tu permiso! owo Saludos ! Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
La neta no se desilucionen pero Pomt me dijo que nomas me enseñará a mi .. hahah ntc.. que rifado pomt, cada ves varias más los estilos y te salen muy bien.. no te preocupes no te ripeare tu C4D we (me esperare a que hagas mas pro, NTC) como siempre sorprendiendonos.. ![]() .[ ].[ HaloMatch ]
|