| InKiZiDoR first montage | ![]() |
|
||||
|
InKiZiDoR first montage
aqui les presento mi primer montaje, le quiero dar las gracias a Xapulin Colorado por darme sugerencias y a G3R4K por apoyarme, no soy el mejor jugador ni el mejor editor pero ahi voy ![]()
HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
||||
| Editado por Xx InKiZiDoR xX en 28-oct-2007 a las 22:18. | ||||
| Re: InKiZiDoR first montage | ![]() |
|
||||
|
gracias por las sugerencias avatar 045, ya estoy grabando para un segundo con mejores jugadas, ya con frenesi y varias vainas. HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
|
||||
|
Quote:
es con el proposito de ayudarte ..y mira ahi te van unos consejitos que talvez ya te dieron o tal vez no.. pero bueno ahi van en el combate a corta distancia si traes rifle de batalla trata de hacer BXRs , o si traes sniper trata de hacer no scope de un solo tiro a la cabeza.. las pilladas ps intenta hacer las mas locas posibles y pon DOUBLE SHOTS y RRX YY RRX porque en este montage estuvieron ausentes.... con eso y un poco mas de edicion de video queda perfecto la musica ps yo pienso que sta medio copiada... del montage de walshy pero aun asi yo la dejaria asi.... espero haberte ayudado salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Mira la verdad no me gusto mucho ya que es de este año un año o mas de la creacion del BXR y un poco menos el RRX ya deberia de estar en buena practica pero buenp practica mas y el segundo espero que este muy bueno ![]() |
|
||||
|
No ps te sere sincero en un montage nunk pongas single kills solo si son impactantes ya sea un no scope o un brx doubleshot o stuck pero si tu kill no contiene una cosa de estas 4 k te puse no lo pongas en el montage te lo digo x k vi muchas asesinadas single kills......... Y no intentes hacer super stuck,no scope en la cabeza tu solo juega normal y veras k con el tiempo se van a ir dando las cosas.... Y ps con el solo echo de sacar un montage ya mereces merito, espero k en el siguiente montage mis consejos te sean utiles ![]()
|
|
||||
|
ME GUSTO MUCHO TU VIDEO AMIGO ![]() ESTA MUY BUENO PARA SER EL PRIMERO ME GUSTO MUCHO EL TIPO DE LETRA QUE UTILIZASTE EN EL INICIO DEL VIDEO, Y PS LA PARTE CON KE MATAS A ESE WEY SIN MIRA CON LA SNIPER ME GUSTO MUCHO YA KE YO NO LO PUEDO HACER xD! NUNCA LE DOY JAJAA ME PONE NERVIOSO WENO POS BUEN VIDEO SIGUE HACIENDO MAS Y VAS A VER TE VAN A KEDAR MAS CHIDOS KDA VEZ KE HAGAS UNO EN ALGUNA KOSA LO VAS A HACER MEJOR HASTA KE TUS VIDEOS YA SEAN EXCELENTES ![]() SALU2 ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
jajajajaja no manches we, estas bien noob, pero no hay pedo, mira le falto un chingo de edision a tu montage y te soy sincero, los consejos de el chapulin no te ayudaron mucho....pss ponte mas cabron y dispara mas a la cabeza, si sigues en halo 2 agregame, y yo te ayudo a subir tu nivel va ? cuidate caon, me encanta esa rola, pero te la mama...........ste cuando pusiste el 4 de one two three four...jajaja se vio chido, psss la neta el montage no es eso...pero pss ya no te quedas con las ganas si gustas te ayudo para tu segundo montage, por q no te puedes quedar con una mala critica de parte mia camara nos vemos carnal, y practica los tiros a cabeza caon.... atte: Luis Daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
hola... mira concuerdo con algunos que dicen que es para ser el primero esta bien ... pero .... pues nada mas tuviste algunas jugadas buenas y la vdd no me gusto el hecho de que utilizaras el COMBO, pero asi mismo me gusto tmb el hecho de que no usaras double shot eso te hace mejor jugador a mi parecer.... sigue mejorando y pues con la practica te saldra mucho merjo el siguiente montage, y lo de la edicion pues bajate unos tutoriales es muy facil aunque si requiere tiempo y dedicacion. "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero pues no hay pex tte la rifas con el sniper y pues la neta t kedo chido el montage y pues solo te pongo unos tips k te faltaron el el montage pilladas,BxR,doble rafa, y pues no-scopes y quick-scopes pero pues eso no es de nobs pero pues sigue practikando saludos Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
No puede ser. Con todo respeto de todos los montages que he visto este ha sido el peor, las kills con sniper no estan muy buenas, las partidas todas laguedas y ps no hubieron muchas multikills no me gusto para nada ese es mi punto de vista. |