|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Kamilo montaje halo 2 -colombia- | ![]() |
|
||||
|
ese men siempre me ha parecido que juega muy bien y aparte es el unico montage de un colombiano que yo he visto no se si hay mas ya lo habia visto pero bien por ponerlo aca .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
En Edicion 6 Gameplay 8 En General 7 Para Tu montage Te falto mas Multikills Jugar Bonito pero esta Bien Sigue Mejorando. Saludoss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pues la verdad pocas veces me aburro viendo un montage, un montage habla mucho de la persona por lo menos podemos concluir que eres de un clan Gx o algo asi, y que juegas en Kai... Mis consejos, como dice el Rey Jose, sistema de muertes aburrido, recuerda que un montage se trata de sincronizar tus jugadas con la musica, aunque eres de Colombia al igual que yo, solo criticas fuertes te hacen fuerte a la hora de escojer gameplay y editar. El Gameplay, regular, la verdad te falta jugar mas bonito, no el tipico gameplay que todos usamos cuando entramos a matchmaking que es a matar... Te recomiendo BX Quick Scopes, Quick Scopes, Launched Stucks, mas Multikills, y sobretodo mas sincronizacion. Gameplay: 6.5 Edicion: 6.0 Musica: 8.0 Overall: 6.23 Quote:
Lo dice el master del Joga Bonito en H2... xD |
|
||||
|
te quedo bacano men, estas frankeando bien y la cancion me gusto, te recomiendo que veas el mio http://halomexico.com/foro/videos/92...html#post97103 yo tambien soy de colombia HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
|
||||
|
lol Joga bonito? No ma asi o más nike ...El montage pues la neta , por capitulos? Me parecio una pelicula . La neta , estuvo 2-3 ya que solo habian single kills , no hubieron triples , ni un killtacular y pues si estuvo algo aburridón. Las snipeadas , son sencillas , creo que cualquier gamer pueda hacer eso. Disculpa si los comments son algo fuertes y directos , pero creo que lo debes de tomar como un buen apoyo!! Sobre la edicion , no me gusto y la cnacion si me latió algo. Gameplay: 6.9 Edicion : 6.6 Musica : 8 General : 7.16 -----> <CliNtZ?> |