Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[= Super Saltos en Modo Campaña By SaMuRai_Red =]
  #1 (permalink)  
Old 05-sep-2006, 19:31
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
[= Super Saltos en Modo Campaña By SaMuRai_Red =]

Bueno chavos como habia comentado en otro post que si era verdad que habia super saltos en campaña haria un video y pues aqui lo tiene si desean verlo entren en el siguiente link.

[= Super Saltos en Modo Campaña en las Afueras =]

o tambien pueden verlo en la pagina oficial del Clan Team TSL solamente ingresen en el siguiente link.

Espero que le aiga servido de algo este video , aa y den sus opiniones sobre este video

Saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Red Conflict en 19-jun-2007 a las 13:00.
Re: [= Super Saltos en Modo Campaña By SaMuRai_Red =]
  #2 (permalink)  
Old 05-sep-2006, 21:07
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Ey w, te pasaste de *****, ahora me copiaste hasta la cancion que yo puse en mi video de subirse al Pelican en Metropolis w, no *****...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-sep-2006, 21:20
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Oye we disculpa si te enojaste pero yo no me acuerdaba que habias puesto esa cancion disculpa pero es que la neta esta chida we y no tiene nada de malo ponerlo en un video que por cierto es diferente.

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-sep-2006, 21:32
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
no hay pedo compa no me enoje, si uso malas palbras es porq asi hablo, no porq este enojado, pero pues si medio me saca de onada q pues, de pronto modificas la pagina tuya y q se parezaca, y que aprendas a usar photoshop y ahora estes haciendo firmas y que estes poniendo las mismas canciones, y haciendo videos.. y todo eso lo empezamos a hacer nosotros... pero pues, sabes que ya no le voy a dar tanta importancia, porq esta bien, siempre hay que aprender nuevas cosas, y no tengo porq estar poniendo altos...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-sep-2006, 21:52
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por BapHom3t
no hay pedo compa no me enoje, si uso malas palbras es porq asi hablo, no porq este enojado, pero pues si medio me saca de onada q pues, de pronto modificas la pagina tuya y q se parezaca, y que aprendas a usar photoshop y ahora estes haciendo firmas y que estes poniendo las mismas canciones, y haciendo videos.. y todo eso lo empezamos a hacer nosotros... pero pues, sabes que ya no le voy a dar tanta importancia, porq esta bien, siempre hay que aprender nuevas cosas, y no tengo porq estar poniendo altos...
Wey la neta yo tampoco le pongo importancia y si hago todo eso no es por que quiera ser como ustedes si no que me gusta mucho hacer todo ese tipo de cosas referentes al Halo y sobre la pagina pues yo empeze con eso we no se por que dices que se parece por que yo la empeze a construir primero y la subi cuando me di cuenta que se podia poner en halo mexico para que los usuarios la conocieran , respecto al photoshop yo creo que nadie nace sabiendo y gracias a esta pagina e aprendido a hacer este tipo de cosas en este caso las firmas y yo creo que no te debes de poner en este plan de decir que yo e copiado muchas cosas de ustedes , entonces para que hicieron este foro si lo que se dice es para AYUDAR , asi es como aprendi con la ayuda de los usuarios aqui registrados, respecto a la cancion no me acordaba que habias puesto esa en un video y pues no te la copie puesto que el video es muy diferentes....

PD: No lo tomes a mal pero esk si me desagrado el comentario donde dices que copeo todo de los usuarios de aqui , ya sabes que somos cuates .

Saludos...

Citar y responder
bueno
  #6 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 12:30
Corporal

Duffman no va ni bien ni mal
bueno

bueno esas discuciones no me importan a mi, lo que si es eese video, esta chido, es un video distinto a los que evisto, 8D jajaja espero que siga haciendo esto por en verdad es una buena gia, para los que no lo savia..
  #7 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 15:09
Sergeant

macegac va en buen camino
esta bien bueno el video, gracias y por favor, no peleen por esas cosas, esta pagina esta hecha para compartir conocimientos
saludos
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-sep-2006, 16:19
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
JEJEJEJEJE : ESTAN CHIDOS LOS SALTOS, YO IGUAL ME SE ALGUNOS Y PUSE UN POST DONDE LOS MUESTRAN COMO SE HACE, ESTA EN EL FORO DE VIDEOS BUSQUENLO SI LOS QUIEREN VER! ! ! 8D

TAMBIEN MUSTRAN UN SUPER SALTO EN EL NIVEL DONDE AGARRAS LA SCARAB GUN ESTA CHIDO SE PUEDE LLEGAR A LO MAS ALTO JEJE

SALUDOS
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 17:40
Recruit

Xx-_Apolion_-xX no va ni bien ni mal
Muy buen aporte Men Gracias pero tengo unas dudas...

Veras soy nuevo en la Web y no sabia nada de los super saltos hasta hace poco y la verdad no me habian interesado porque no les agarraba el chiste despues me di cuenta que seria util para llegar a lugares buenos para poder Venadiar a mis amigos y pues ando intentando hacer el super salto de encerrona y pues la mera neta no me sale tal vez hago algo mal mira te dire lo que hago:

Como dice en el video me tengo que agachar en cierto lugar a un lado de la puerta ya que me hagacho camino un poco para cargar me imagino que es para eso despues me arrimo a la bardita ( todavia agachado y salto encima de ella agachado despues me paro bien o sea me levanto y brinco asi el punto donde se hace el super jump (con el boton "A") cuando caigo vuelvo a presionar el boton A para poder brincar y asi poder hacer el super jump pero en vez del super jump mi mono se va de paso cuando brinco por segunda vez y se va para el abismo que ahy abajo de encerrona : .

A como yo lo veo puede ser estos mis errores:

Quote:
Tal vez cuando salto hacia el punto para hacer el super jump no estoy mirando asi abajo.

Cuando salto asi el punto para hacer el super jump salto normal mente a la mejor tengo que saltar agachado.

Cuando caigo en el punto para hacer el super jump presiono A para poder saltar y que me salga el super jump nose si se hace asi tal vez este mal.
Segun me han dicho no tengo que precionar el boton A solo soltar el stick con el que se hagacha el mono y me saldra el super jump pero no me sale

Nose si alguien me puede pasar su msn para que me explique mejor como se debe de hacer ya que llevo varias semanas intentando y no puedo.

Les agradeceria mucho que me ayudaran 8S

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 18:30
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Como dice en el video me tengo que agachar en cierto lugar a un lado de la puerta ya que me hagacho camino un poco para cargar me imagino que es para eso despues me arrimo a la bardita ( todavia agachado y salto encima de ella agachado despues me paro bien o sea me levanto y brinco asi el punto donde se hace el super jump (con el boton "A") cuando caigo vuelvo a presionar el boton A para poder brincar y asi poder hacer el super jump pero en vez del super jump mi mono se va de paso cuando brinco por segunda vez y se va para el abismo que ahy abajo de encerrona armata_PDT_14 .
Bueno pues mira ve que tienes 2 errores que son los siguientes.

1._ Es que cuando te agachas alado de la puerta nadamas es en esa parte por que para subirte a la barda no tienes que estar agachado solamente parate y brinca asi ella.

2._ Cuando vas a caer debes mantener la palanca con la que caminas hacia adelante no debes de presionar el boton " A" ni nada de eso solamente manten la palanca con la que caminas hacia adelante.

Creo que esos heran tus errores intentale hacer asi como te digo en este post y despues me dices que onda.

aaa y mi correo es parto_1@hotmail.com (por que vi que lo estabas pidiendo)

Saludos...

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 14:47
Corporal

franzf18 No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a franzf18
ala pinche samurai neta k ayudas un wen deberias ser de los de staff jejeje un saludo a todos : :

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 19:59
Recruit

masiosare no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a masiosare
Jejeje pos si que ayuda yo vi los videos de Samurai Red en youtube.com y pues estan chidos a pesar de ser montajes jejejejeje....Aqui Masiosare deja su firma y me gustaria saber acerca de otros saltos en Halo 2 modo Campaña... no se si hay en otros lugares????
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 07:32
Major

Colombian User
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™