| [= Super Saltos en Modo Campaña By SaMuRai_Red =] | ![]() |
|
||||
|
[= Super Saltos en Modo Campaña By SaMuRai_Red =]
Bueno chavos como habia comentado en otro post que si era verdad que habia super saltos en campaña haria un video y pues aqui lo tiene si desean verlo entren en el siguiente link. [= Super Saltos en Modo Campaña en las Afueras =] o tambien pueden verlo en la pagina oficial del Clan Team TSL solamente ingresen en el siguiente link. ![]() Espero que le aiga servido de algo este video , aa y den sus opiniones sobre este video Saludos... ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Red Conflict en 19-jun-2007 a las 13:00. |
| Re: [= Super Saltos en Modo Campaña By SaMuRai_Red =] | ![]() |
|
||||
|
no hay pedo compa no me enoje, si uso malas palbras es porq asi hablo, no porq este enojado, pero pues si medio me saca de onada q pues, de pronto modificas la pagina tuya y q se parezaca, y que aprendas a usar photoshop y ahora estes haciendo firmas y que estes poniendo las mismas canciones, y haciendo videos.. y todo eso lo empezamos a hacer nosotros... pero pues, sabes que ya no le voy a dar tanta importancia, porq esta bien, siempre hay que aprender nuevas cosas, y no tengo porq estar poniendo altos... ![]() |
|
||||
|
Quote:
PD: No lo tomes a mal pero esk si me desagrado el comentario donde dices que copeo todo de los usuarios de aqui , ya sabes que somos cuates . Saludos... ![]() ![]() ![]() |
| bueno | ![]() |
|
|||
|
bueno
bueno esas discuciones no me importan a mi, lo que si es eese video, esta chido, es un video distinto a los que evisto, 8D jajaja espero que siga haciendo esto por en verdad es una buena gia, para los que no lo savia.. ![]() |
|
||||
|
JEJEJEJEJE : ESTAN CHIDOS LOS SALTOS, YO IGUAL ME SE ALGUNOS Y PUSE UN POST DONDE LOS MUESTRAN COMO SE HACE, ESTA EN EL FORO DE VIDEOS BUSQUENLO SI LOS QUIEREN VER! ! ! 8D TAMBIEN MUSTRAN UN SUPER SALTO EN EL NIVEL DONDE AGARRAS LA SCARAB GUN ESTA CHIDO SE PUEDE LLEGAR A LO MAS ALTO JEJE SALUDOS ![]() |
|
|||
|
Muy buen aporte Men Gracias pero tengo unas dudas... Veras soy nuevo en la Web y no sabia nada de los super saltos hasta hace poco y la verdad no me habian interesado porque no les agarraba el chiste despues me di cuenta que seria util para llegar a lugares buenos para poder Venadiar a mis amigos y pues ando intentando hacer el super salto de encerrona y pues la mera neta no me sale tal vez hago algo mal mira te dire lo que hago: Como dice en el video me tengo que agachar en cierto lugar a un lado de la puerta ya que me hagacho camino un poco para cargar me imagino que es para eso despues me arrimo a la bardita ( todavia agachado y salto encima de ella agachado despues me paro bien o sea me levanto y brinco asi el punto donde se hace el super jump (con el boton "A") cuando caigo vuelvo a presionar el boton A para poder brincar y asi poder hacer el super jump pero en vez del super jump mi mono se va de paso cuando brinco por segunda vez y se va para el abismo que ahy abajo de encerrona : .A como yo lo veo puede ser estos mis errores: Quote:
Nose si alguien me puede pasar su msn para que me explique mejor como se debe de hacer ya que llevo varias semanas intentando y no puedo. Les agradeceria mucho que me ayudaran 8S ![]()
|
|
||||
|
Quote:
1._ Es que cuando te agachas alado de la puerta nadamas es en esa parte por que para subirte a la barda no tienes que estar agachado solamente parate y brinca asi ella. 2._ Cuando vas a caer debes mantener la palanca con la que caminas hacia adelante no debes de presionar el boton " A" ni nada de eso solamente manten la palanca con la que caminas hacia adelante. Creo que esos heran tus errores intentale hacer asi como te digo en este post y despues me dices que onda. aaa y mi correo es parto_1@hotmail.com (por que vi que lo estabas pidiendo) Saludos... ![]() ![]() ![]() |