|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 2p. de video de halo hut | ![]() |
|
||||
|
no pongom este video en off top-- por q no lo ven jejeje esta chido = q el otro que ´puse YouTube - Pizza Hut 2: La Propina de Heriberto (halo wars trailer) ai se los dejo **** saludos y viva mex-..[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=ZThKJd5lOWI[/YOUTUBE]
:xxDaKxx GhOsT m: MeXiCaN PoWeR fAn* If my commentary I help you or you like me +rep please* ____(`*•.¸ (`*•.¸¸.•*´) ¸.•* ) _..::`•.¸ *...!*gHoSt *! ...* ¸.•`¨::.. ____.(¸.•*(¸.•*´ *•.¸)*•.¸). █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008 infected_of_ghost@hotmail.com
|
| Re: 2p. de video de halo hut | ![]() |
|
||||
|
Quote:
By: Me ![]() ![]() |
|
||||
|
jajajaja esta ching0n no eh visto el 1 pero ahorita mismo lo voy a ver xD EDIT jajajajaja ya ví el primero y tambien esta bien chido jajaja luego podrías hacer uno con el video "museum" del marin retirado, podria ser un repartidor retirado o algo asi, velo y a ver qe le inventas ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 27-sep-2007 a las 17:54. |
|
||||
|
yeah*** luego pongo el otro jajaja nomas deja y salga cheken los demas de off topic (parodia de final fantasy yo lo puse) va saludos viva mexxx!!!
:xxDaKxx GhOsT m: MeXiCaN PoWeR fAn* If my commentary I help you or you like me +rep please* ____(`*•.¸ (`*•.¸¸.•*´) ¸.•* ) _..::`•.¸ *...!*gHoSt *! ...* ¸.•`¨::.. ____.(¸.•*(¸.•*´ *•.¸)*•.¸). █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008 infected_of_ghost@hotmail.com
|