|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Raruto.Desde la mente de un perturbado xD | ![]() |
|
|||||||||
|
Perdon, esto no va aqui, xfavor un moderador que lo mueva, es que pense q aqui se ponian todos los videos, pero no nada+ de halo, sorry Bueno, raruto es una imitación mala, pero muy graciosa de naruto, el cual fue creado por un español, aqui unos cuantos videos... Opening 1 Hakuna Mata
Opening 2 - No seas un marginado infantil
Opening 3- te dejo a mi prima
Y a los que no les interesaba naruto, esto puede que los interese ver la serie...eso m paso a mi ![]() ![]() Aqui la URL del creador de raruto xD Jesulink.com :: Lee cómics, dibuja y diviértete De la misma pagina pueden bajar unos comocs de raruto, esta cool Aquie el link de los videos por si no se ven... YouTube - Raruto OP 1 - Hakuna Matata YouTube - Raruto OP 2 - No seas un marginado infantil YouTube - Raruto OP 3 - Te dejo a mi prima Y recuerden que... Naruto se mueve! ![]() |
|||||||||
| Editado por E L E C T R O M A en 25-sep-2007 a las 19:12. | |||||||||
| Re: Raruto.Desde la mente de un perturbado xD | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DELTA HALO Y ZONA EN QUARENTENA DESDE LOS CIELOS | noge | Modo Campaña | 8 | 07-mar-2008 20:47 |
| jugando halo 3 desde el 21 de sep | juanjo80 | Halo 3 - General | 8 | 22-sep-2007 14:49 |
| peticion de firma desde 50 post | Lord_DarkAngel_ | Taller de firmas en general | 40 | 11-sep-2007 20:56 |
| ¿Tienes mente de asesino? | XIxDarkMurderxIX | Off topic en general | 34 | 21-ago-2007 15:20 |