| I'm your Fan HunTerSpoT (inscribete) | ![]() |
|
||||
![]() Bueno pues les traigo una buena noticia, me acaban de traer mi 360 y tengo la oportunidad de grabar el ultimo video de Halo 2 despues de una larga ausencia, el video simplemente tratara de que aparezcas en el y digas lo que quieras durante 7 segundos.... De que va tratar el video? Simplemente el video tratara de que los fans tengan un espacio para decir lo que quieran.... Que nesecitan? Solo tener una cuenta en Xbox Live, Comunicador Xbox Live (microfonito/diadema) me dejan en un post su GamerTag y su correo electronico (aunque ya los tenga en Xbox Live o MSN)... Quienes van a entrar? El tiempo que alguien dedicaria ver un video es de unos 15 minutos, asi que dependiendo la cantidad de gente que se inscriba sera la duracion del video, por lo que por maximo pueden participar 130 personas..... Que tienen que haser? 1.- Responder a este post dejando sus datos, por ejemplo: Gamertag: JuanPuroEsInocente0X Correo Electronico: JuanItoCamelo_260@hotma.... 2.-Ya en contacto via MSN para la grabacion tendran 7 segundos de grabacion para desir lo que quieran. Cuando se empieza a grabar? El viernes 21 de septiembre via Xbox Live @ Halo2. Que pasa si me hago el chistosito y me incribo con datos inventados? Tratare de buscar la manera de darles un castigo con ban temporal... Quien es HunTerSpoT, que vende o que roba? YouTube - Broadcast Yourself. No se llevara a cabo esta grabacion si no se juntan minimo 80 asi que avisen a sus chupicuates via mensajes de xbox live o correo electronicos haserca del video.... POR FAVOR DEJENME SU CORREO AUNQUE LOS TENGA EN EL MSN, YO LOS VOY A AGREGAR EN OTRO CORREO Atte: jo jo jo jonter falcon... |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 21-sep-2007 a las 05:59. |
| Re: I'm your Fan HunTerSpoT (inscribete) | ![]() |
|
||||
|
Yo Yo! Yo quiero! Gamertag: (es prestado) Halowarscol e-mail: spartan-722@hotmail.com (de toos modos ya te lo sabes) Yo quiero decir algooo Hehehe! See Ya Huntie! |
|
||||
|
Ps yo me apunto we, pero una cosa, necesitamos micro? porke no lo pusiste en los rekisitos, si es asi editale para ke no la vaya a regar alguien y deja lo busko xD mis datos son: GT: II Ayax II Mail: sub6r00t@gmail.com ![]() ![]() |
|
|||
|
yo kiero ! Soy el nino de atocha ya me conoces jeje somos de tijuana los dos . mi corre es rancio_55@hotmail.com |
|||
| Editado por rancio55 en 18-sep-2007 a las 20:35. |
|
||||
|
yooooo jajaj bueno yo ya te habia apartado mi lugar desde ace tiempo ... hasta te di varias ideas de que poner hunter jaja buenomi gt .. Tac zaul 360 mail ... falco_200@hotmail.com |