Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
I'm your Fan HunTerSpoT (inscribete)
  #1 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 19:51
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Unhappy I'm your Fan HunTerSpoT (inscribete)

Bueno pues les traigo una buena noticia, me acaban de traer mi 360 y tengo la oportunidad de grabar el ultimo video de Halo 2 despues de una larga ausencia, el video simplemente tratara de que aparezcas en el y digas lo que quieras durante 7 segundos....

De que va tratar el video?

Simplemente el video tratara de que los fans tengan un espacio para decir lo que quieran....

Que nesecitan?

Solo tener una cuenta en Xbox Live, Comunicador Xbox Live (microfonito/diadema) me dejan en un post su GamerTag y su correo electronico (aunque ya los tenga en Xbox Live o MSN)...

Quienes van a entrar?

El tiempo que alguien dedicaria ver un video es de unos 15 minutos, asi que dependiendo la cantidad de gente que se inscriba sera la duracion del video, por lo que por maximo pueden participar 130 personas.....

Que tienen que haser?

1.- Responder a este post dejando sus datos, por ejemplo:

Gamertag: JuanPuroEsInocente0X
Correo Electronico: JuanItoCamelo_260@hotma....

2.-Ya en contacto via MSN para la grabacion tendran 7 segundos de grabacion para desir lo que quieran.

Cuando se empieza a grabar?

El viernes 21 de septiembre via Xbox Live @ Halo2.
Que pasa si me hago el chistosito y me incribo con datos inventados?

Tratare de buscar la manera de darles un castigo con ban temporal...

Quien es HunTerSpoT, que vende o que roba?

YouTube - Broadcast Yourself.

No se llevara a cabo esta grabacion si no se juntan minimo 80 asi que avisen a sus chupicuates via mensajes de xbox live o correo electronicos haserca del video....

POR FAVOR DEJENME SU CORREO AUNQUE LOS TENGA EN EL MSN, YO LOS VOY A AGREGAR EN OTRO CORREO

Atte: jo jo jo jonter falcon...

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por HunTerSpoT en 21-sep-2007 a las 05:59.
Re: I'm your Fan HunTerSpoT (inscribete)
  #2 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 19:56
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Yo Yo! Yo quiero!
Gamertag: (es prestado) Halowarscol
e-mail: spartan-722@hotmail.com (de toos modos ya te lo sabes)
Yo quiero decir algooo
Hehehe!
See Ya Huntie!

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 19:59
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
yo!!!
Mi GT es General Rudo ya me tienes
Mi mail igual ya lo tienes
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 20:22
Private

Lemurians se volverá famoso prontoLemurians se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
Ps yo me apunto we, pero una cosa, necesitamos micro? porke no lo pusiste en los rekisitos, si es asi editale para ke no la vaya a regar alguien y deja lo busko xD mis datos son:

GT: II Ayax II
Mail: sub6r00t@gmail.com

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 20:30
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
hunterpost te recomiendo que con la xbox 360 la utilizes parada y un bentilador al lado o si no se te explota de tanto jugar halo 2 o cuando salga halo 3 es un tips que yo tengo un año haciendo eso y ni se me calienta siempre fria como la nieve
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 20:33
Recruit

rancio55 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a rancio55
yo kiero ! Soy el nino de atocha ya me conoces jeje somos de tijuana los dos . mi corre es rancio_55@hotmail.com
Citar y responder
Editado por rancio55 en 18-sep-2007 a las 20:35.
  #7 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 20:52
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
yooooo jajaj bueno yo ya te habia apartado mi lugar desde ace tiempo ...
hasta te di varias ideas de que poner hunter jaja bueno
mi gt .. Tac zaul 360
mail ... falco_200@hotmail.com

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 20:53
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por spartan 445 Ver post
hunterpost te recomiendo que con la xbox 360 la utilizes parada y un bentilador al lado o si no se te explota de tanto jugar halo 2 o cuando salga halo 3 es un tips que yo tengo un año haciendo eso y ni se me calienta siempre fria como la nieve
Gracias por el tip pero no juego mucho, no se si leiste esto? Que pasa si me hago el chistosito y me incribo con datos inventados?

thnx marckspartan

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 21:01
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT Ver post
Gracias por el tip pero no juego mucho, no se si leiste esto? Que pasa si me hago el chistosito y me incribo con datos inventados?
que me tratas de explicar que yo me hize el chistosito
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 21:42
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Yo! yo!
Mail: eden_guapo_2000@hotmail.com
GamerTag: Depredator115

Eso es todo... Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 21:59
Dr. Corazon <3

Quote:
Originalmente publicado por spartan 445 Ver post
que me tratas de explicar que yo me hize el chistosito
Ahh no fue error de la pagina, y se posteo eso solo..... Simplemente quiero que en este tema pongan los datos que he pedido....

thnx marckspartan

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 22:55
Private

zilver se volverá famoso prontozilver se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a zilver
yo yo oh my god yo D=!!!!

GT: ProZilver
Mail:yayo007_4@hotmail.com

INDICIOS DE LA HOMOSEXUALIDAD DE KR
OMFG Veo Gays D:

.: Martín :. - • II K R II • - dice:
zilver te amooo

GT: ProZilver
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 22:59
7HB 7HB is offline
Major