|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Que es esto ????(halo 3) | ![]() |
|
||||
|
Que es esto ????(halo 3)
holap amigos pues me encontraba en internet con mi novia bsucando videos del halo 3 y pues me encontre un video pues mostrando un vehiculo no se si sea cierto o quien sabe pero estaria chido que estuviera ese vehiculo. PD:no se si este video a este posteado y si ya esta pues borrenlo o algo y disculpas si ya esta repetido les dejo el link y opinen. YouTube - Halo 3 Epsilon [TFF EXCLUSIVE] |
| Re: Que es esto ????(halo 3) | ![]() |
|
||||
|
pues si mi cuate ya estaba posteado NEW VIDEO HALO 3 Hornet Spoiler se llama creo Hornet y es la contraparte de la banshee (osea qe es de los humanos) PD: usa el buscador ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
USEN EL BUSCADOR ANTES DE POSTEAR ALGO NO SEAN FLOGOS QUE LES CUESTA LES VA BIEN A USTEDES Y A NOSSOTROS Y ASI NO ESTAR DCIENDO ESTO ME CANSO DE MIS DEDOS JAJA ![]() SE LOS RESALTO EN ROJO AVER SI ASI CAPTAN LA PSICOLOGIA DICE QUE ASI LLAMA LA TENCION A LEERLO ![]() ![]() |
| xD | ![]() |
|
||||
|
xD
ya esta el tema, estoy de acuerdo con nesdrack, ya ni las disculpas we xD, jejej , usen mas el buscador por favoraki les dejo el video para que no tengan que abrir el link
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
ps...... nada mas que comentar solo que esta chido el video0..=) ya kiero jugar halo 3 jojojo por cierto este halo ya es el ultimo asi que hay que aprobechar y sakar todo el poder mexicano0 en el para que seamos los numero una yeah¡¡ vivA '''' ::MEXICO:: AAAA QUE TRISTESA ¡¡¡ SE VA EL HALO 2 ![]() MeXiCaN PoWeR fAn Clan DaK gHozT CorE Arts █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008 msn:gHozT.AzusCore@hotmail.com |