|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, sper saltos, eliminacin por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: El Videojuego Mas Dificil Del Mundo Segun Records De Yano Me Acuerdo | ![]() |
| Re: El Videojuego Mas Dificil Del Mundo Segun Records De Yano Me Acuerdo | ![]() |
|
||||
|
VEeeeeeeeeeeeertebrassss O_o yo a las 3 muertes ya lo hubiese tirado jaja por estar tan caon X) no mamms!!! ese vid esta tieene agallas (wevos) ese wee qe lo paso jajaja xD casi al final donde estan los cubos qe se encongen brinca el cuate y choca con otro cubo XD me mato de risa jajaj xD pobre al menos obtuvo una moneda hahahah.saludos!!! ![]() CaSTillOo
|
|
||||
|
OMFG !!! Que Version de Super Mario Era Por que yo Juege el mismo pero no eran esos mapas de inicio que onda esta pasadisimo nada mas la 1ra. Fase no shingess No quiero ver Las demas an de estar de ya vete a Dormir Mejor. Estaria Bueno que Dejaras un Link e donde poder encontrar esa Version de Mario Bross por q en mi vida lo habia Visto. Buen Video + Rep 4 U By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
a cabron yo nunca jugue ese no pues si esta caon ya que yo soy malo para el mario bross que buen vid saludos... ![]() .::Te sirvi mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Jojo Yo Si Juge Ese Juego Y Lo Akave Kompleto Hasta Kuando Te Jala El Pez Al Agua Y Sale El Nivel 1 Sekreto Aparte De Las Estrellas Para Sakar A Yoshi De Color PERO ESE ES KOMO DE MODS O ALGO POR EL ESTILO ESE JUEGO ESTA BIEN LOKO DE PASAR AUN K NO KREO K EXISTA Y K SEA OFICIAL POR K EL OROGINAL SE LLAMA YOSHI ISLAND |
||||
| Editado por 7HB en 02-sep-2007 a las 03:31. |
|
||||
|
wey no mams ese ni dios lo pasa XD solo es un decir esta chido el vid carnal grax
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
|
||||
|
Que paciencia la del tipo, la verdad no me acuerdo de haber jugado ese nivel jamas, pero no mam3s yo ya lo hubiera tirado por la ventana el juego, me hubiera enojado y hubiera matado a mis compaeros y profesores de escuela. j/K ![]() |