Contctanos Regstrate Regstrate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, sper saltos, eliminacin por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
El Videojuego Mas Dificil Del Mundo Segun Records De Yano Me Acuerdo
  #1 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 12:25
Recruit

H3LLjanemba no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a H3LLjanemba
El Videojuego Mas Dificil Del Mundo Segun Records De Yano Me Acuerdo

#2 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 13:14
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de lInfected Vaka Deberias aprender de l
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
jajaja no manches nunca jugue eso en mario bross si q esta dificil, se pasan de lanza es como los juegos de aviones donde al ultimo te sale una navesota y ay una parte donde te dispara tantas valas q se llena la pantalla y no ay forma de esquibarlas eso q gacho se veia, buen vid grax +rep

,`,InfectedVaka,`,

,`,.`...(-oO۞
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: El Videojuego Mas Dificil Del Mundo Segun Records De Yano Me Acuerdo
  #3 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 13:27
Private

paquirot va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a paquirot
No pues si esta bn dificil!! q valor de el q lo paso xD
grax por el video
saludoz
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 13:43
G3R4K

ja ja ja ja ese juego kien no se lo pasa x favor ja ja ja ja no se crean esta bien loko ese game y el video mas ja ja q 00 de jugarlo

saludos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 14:02
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxkanexX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxkanexX
ja en eso tienen rason k mario es eljuegomas costoso ya mi halo 1 en legendaria jajajaja
  #6 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 01:18
Corporal

ivcam29 se volver famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ivcam29
VEeeeeeeeeeeeertebrassss O_o yo a las 3 muertes ya lo hubiese tirado jaja por estar tan caon X) no mamms!!! ese vid esta tieene agallas (wevos) ese wee qe lo paso jajaja xD casi al final donde estan los cubos qe se encongen brinca el cuate y choca con otro cubo XD me mato de risa jajaj xD pobre al menos obtuvo una moneda hahahah.

saludos!!!

CaSTillOo
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 01:34
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguin con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguin con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguin con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguin con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguin con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguin con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
OMFG !!!

Que Version de Super Mario Era Por que yo Juege el mismo pero no eran esos mapas de inicio que onda esta pasadisimo nada mas la 1ra. Fase no shingess
No quiero ver Las demas an de estar de ya vete a Dormir Mejor.
Estaria Bueno que Dejaras un Link e donde poder encontrar esa Version de Mario Bross por q en mi vida lo habia Visto.
Buen Video

+ Rep 4 U

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 02:24
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
na pus la neta yo de mas pekeo jugaba esas madres , y pus si stan un poko komplikadas pero no es pa tanto xD SI ME LO LLEGUE A ACABAR
  #9 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 02:58
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguin con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguin con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguin con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguin con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguin con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguin con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguin con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguin con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
a cabron yo nunca jugue ese no pues si esta caon ya que yo soy malo para el mario bross
que buen vid
saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 03:25
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguin con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguin con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguin con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguin con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguin con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguin con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguin con quien definitivamente quisieras estar
Jojo Yo Si Juge Ese Juego Y Lo Akave Kompleto Hasta Kuando Te Jala El Pez Al Agua Y Sale El Nivel 1 Sekreto Aparte De Las Estrellas Para Sakar A Yoshi De Color
PERO ESE ES KOMO DE MODS O ALGO POR EL ESTILO ESE JUEGO ESTA BIEN LOKO DE PASAR AUN K NO KREO K EXISTA Y K SEA OFICIAL POR K EL OROGINAL SE LLAMA YOSHI ISLAND

Citar y responder
Editado por 7HB en 02-sep-2007 a las 03:31.
  #11 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 17:23
Corporal

I love HaloMexico!

leo_chief se volver famoso pronto
wey no mams ese ni dios lo pasa XD solo es un decir esta chido el vid carnal grax

In the grim darkness of the far future, there is only war

Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 17:43
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de l
Fuck! Perdon por el double post

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 17:45
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de lвaрнomзт Deberias aprender de l
Que paciencia la del tipo, la verdad no me acuerdo de haber jugado ese nivel jamas, pero no mam3s yo ya lo hubiera tirado por la ventana el juego, me hubiera enojado y hubiera matado a mis compaeros y profesores de escuela.

j/K

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati