| Spartan vs Spartan Videos... | ![]() |
|
||||
|
Spartan vs Spartan Videos...
hola...buscando en youtube encontre unos videos que me parecieron espectaculares...Spartan 117 en unas batallas a puro puño y patada...xD aqui estan... (en este video salen algunas imagenes raras...que no se entienden muy bien)...Spartan vs Spartan (Estacion Cairo): YouTube - spartan vs spartan En este el Spartan esta peleando con alguien...: YouTube - Spartan Vs Hitomi Claro todo el que pelea con el spartan 117 pierde XD... me gusto mucho el poder de la granada de plasma...cool no?... estan un poco al estilo Blody Roar... el que sepa cual es este juego comente please coment plz tambien se vale la reputacion buena...xd ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Editado por Pulsar en 31-ago-2007 a las 20:32. |
| Re: Spartan vs Spartan Videos... | ![]() |
|
||||
|
gracias a este video me comprare el dead or alive ![]() Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
ps mira se supone q en el DOAR4 iva a salir el jefe pero no salio bn bye mis krnales GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
pero ps son del de do4, chaless pero q no esto ya era viejo,?? Quote:
preguntale a MHG tier (de echo fue el jajaj) saludoz |