|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack (2) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Secuela: Master Chief Sucks at Halo 2 | ![]() |
|
||||
|
!OMG¡ Esta Bueno ya se Avia Tardado la Segunda parte del Video jajaja No me Canso de Decir que los GRngos No tiene Nada Que hacer Lo MAs seguro es que tenga Su secuela como esta Pero muy Buen Video Maka. Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
si un poco largo pero es buen detalle es cierto que makavelo es odiado a mi me cae bien fue el primer montage que vi y creo que fue exelente creo que los 3 que he logrado ver y el demo del 4 saludos makavelo eres loco Discovery
![]() My love ![]() |
|
||||
|
hahahaha exelente video!! la neta este cawn se la rifa editandolos y sus historias son siempre interesantes, la musica de Buscando la felicidad rifaaa xD.. hahaha.. la parte donde no se puede suicidar haogandose por el casco!!! y despues no se puede salir hahaha LOL!!! xD.. Me voy a suscribir a su channel la neta hace videos chingones, estare esperando el que saque para cuando salga H3 =D!!! Nose porque se quejan de que esta largo el video siendo que todo el video esta bien entretenido! |
|
||||
|
XD ese jefe maestro ruleeeeeeea mas que nada en el mundo
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
|
||||
|
oigan saben donde puedo conseguir un master chief d esos me dieron ganas d comprar uno
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
|
|||
|
Quote:
el video esta muy chistoso especialmente cuando traiciona a todos por la espada y todavia le dice STAND STILL!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/videos/5883-secuela-master-chief-sucks-at-halo-2-a.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - | This thread | Refback | 20-ago-2007 17:41 | |