|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Alma salsera ! ! ! | ![]() |
|
||||
|
Bueno me mandaron este video para demostrarme que no hay nada imposible en el mundo y que este chavo es un pleno ejemplo de ello. ![]() opinen sobre esto y digan que piensan.
saludos. |
||||
| Re: Alma salsera ! ! ! | ![]() |
|
||||
|
oye si tienes rason pero... es ta super chingon orasi que me dan ganas de vailara cumbias con mi chava wevudo el pedo ehhe men los amo saludos ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
como q esa chava se me hace conocida, namas q esta no tiene cintura, bueno mejor dicho tiene cintura de mas, amm y pues el we, baila chido q siga asi... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
nooo que buen bailarin el chavo neta felicidades pa ese wey mis respetos es muy dificil bailar ese gereno la neta y si se mueve bien aparte hace cosas que ni yo las ago y si me impresiono saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|