| Las m*m*d*s de panteon | ![]() |
|
||||
|
Las m*m*d*s de panteon
q onda, aqui les traigo un video de mi clan(yo no salgo mas q al principio) de el miembro mas c*g*do(NTC we eres chingon) panteon rokoco cuando no tiene nada q hacer:
opinen P.D: yo soy el spartan q anda jugando con el subfusil al principio XD ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
||||
| Editado por Magasior en 23-jul-2007 a las 17:25. | ||||
| Re: Las m*m*d*s de panteon | ![]() |
|
||||
|
no le hubieras puesto asterisco, todos entendimos perfecto lo que ibas a poner ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
che panteon XD eres mi heroe we XD que perron, no manches, es como lo que yo hago en lo que reaparecen mis enemigos.jaja, pero este se pasa, che panteon, jajaja ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
jajajajja no mams rebuenisimo jajajaj y la pillada del final jajajaja, quiero ver mas jajajaja ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
pues que buen video ![]() me encantan ese tipo de bailes freneticos ![]() y la autopillada Wow no habia visto algo asi desde mi accidente en centro de nave ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |