| Trailer de la pelicula "no se si sea vdd" | ![]() |
|
|||
|
pues figense k mi cuate m paso este link y lo veo muy jugoso por k todos es igual a lo k sale en HALO ustedes diran k piensan!!!! CHEKENLO A MI M CONVENCIO Video Halo 3 petit film - Film, halo, bande, annonce, 3 - Dailymotion Share Your Videos |
| Re: Trailer de la pelicula "no se si sea vdd" | ![]() |
|
||||
|
ese video es de halo 3, no de la pelicula, incluso al final del video dice halo 3 aunque si llega a haber una peli d halo(k la vdd ya no kreo k aya) va a ser graficamente como el video. |
|
||||
|
QUE BUEN TRAILER NETA ME GUSTO MUCHO Y A LA VES ME DA CORAJE YA QUE LA PELICULA SE POSPUSO ASTA POXIMO AVISO, LA NETA CREO QUE ERA DE LAS PELICULAS MAS ESPERADAS EN ESTE AÑO, PERO NIMODOS AUNQUE SEA ESTE VIDEITO NOS DIO UNA NOCION DE COMO SERIA LA PELI, O SIMPLEMENTE ES UN PROMO DE MICROSOFT??? (CHAN CHAN CHAN). •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
pues ami me an dicho k estos respectivos trailers o cortos de videos en vida real van a estar pasando consekutivamenbte asta k den la fecha de salida de lapelicula de halo estas cortos son dirijido por un productor k nadie conose de su vida ni sabia k existe pero enforma de aser sus peliculas de efectos y todo esos es el mejor como pudieron observar en el corto k ponen si se fijan ahy una esena en la ke estan armando snipers y pos ahy la neta era un fabrica abandonada donde asian carros pero bueno espero y pongan mas cortos buenos salu2 |
|
||||
|
noo manches me gusto mucho el video esta buenisimo aparte ahy se ve que onda como arman coches armamento naves todo esta bn pro neta y pues para mi que es un trailer de halo wars asi que la pelicula ya viene neta que si quiero que haya peliculaaaaaa seria la mas esperada de los años desde que salio halo2 asi tipo la de transformers pero ps mas shida neta shidisimo el videos saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
neel koleros este es el trailer de la pelicula es de a huevo!!!! yo se los dije como sniper 1 en la primera version de halomexico y tenia razon!!!!! TE AMO ARKANAD!!!!!! en su kara!!!! niños sin fe! ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |