| Re: RED VS BLUE: LA GRAN COMEDIA DE HALO | ![]() |
|
|||
|
Que onda brothers: oye masterchief17israel me parece muy chingon lo de los videos subtitulados.Gracias por la informacion. Te quisiera hacer una pregunta. ¿donde puedo conseguir los videos subtitulados? ¿si se pueden descargar? ¿donde o como? Por que consagui 2 pero eran en ingles (y ya sabes que uno no es bilingue) y les entendia por cachitos y pues asi no se le encuestra mucha gracia. Agradeceria mucho una respuesta |
|
||||
|
Saludos, Estan buenos los videos, bueno...aqui hay otro video que tal vez les guste, aunque no tiene subtitulos en español: http://www.newgrounds.com/portal/view/227334 KRAKATOA |
|
||||
|
HelmerHomero se pueden descargar creo que en emule, o al menos eso escuche por parte de unos amigos y en foros sobre eso, pero creo que solo la primera temporada se puede descargar en español las demas no se, si alguien sabe mas sobre esto de red vs blue español que me avisen por favor y que este foro siga con muchos posts para saber mas de esta comedia ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
|||
|
oigan me paso algo muy kurioso estaba viendo los videos de red VS blue y despues de mucho tiempo logre descargar el video numero 10 peor kuando le clik para ke descargara el video numero 11 me aparecierion imagenes de weyes trabajando en kompus o haciendo otra kosa esto me aparecio http://www.youtube.com/view_play_lis...5D4D6B00812D54 alguien sabe por ke ??? se kedo interesante la komedia salu2 |
|
||||
|
8D jajajaja ese texto que te aparece encima de la imagen significaria lo siguiente en español: Estamos lanzando un par de nuevas cosas y estamos haciendo un cierto mantenimiento. Estaremos detrás en un pedacito. osea que estan trabajando en la pagina, por eso te sale eso, y sabes que es lo malo de esto que: no vamos a poder ver cosas en youtube hasta que se repare la pagina 8S ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| mas videos, mas mas mas mas mas mas | ![]() |
|
||||
|
mas videos, mas mas mas mas mas mas
De nada, como sea, ya saben de mas videos????![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
si los venden en un dvd todos pero en ingles, al menos yo solo los e encontrado todos en inglés , pero en español, yo no he visto ninguno en el mercado, oen el mercado negro, o en el bajo mundo, jejejejejejejejejejeje broma mala, eh, ademas yo solo he visto hasta el episodio 39 de la serie subtitulado, tu como dices alejandrodan, en español o en inglish?????Saludos........ ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| red vs blue | ![]() |
|
|||
|
red vs blue
Para mi una de las mejores comedias que he visto hasta ahora aunque no he visto los capitulos actuales,los que he visto hasta ahora son muy gracios,para aquellos que no lo han visto en la siguiente pagina los pueden encontrar www.youtube.com se despide ying ryu |
|
|||
|
red vs blue esta muy bien y tambien ahy barias comedias como esta que esta mas o menos YouTube - Halo parody: bacho 3 part 1 |