|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Cancion Secreta En Torre De Marfil... | ![]() |
|
|||
|
Cancion Secreta En Torre De Marfil...
MISTERIOSA CANCION EN TORRE DE MARFIL EN PIANO ... SECRET SOGN IN THE MP IVORY TOWER... TENGAN PACIENCIA TARDA EN QUE EMPIEZE LA CANCION...(NO DE MI BANDA ANCHA TENGO UN MEGA Y CON ESO ME CONFORMO Xd) HAVE PATIENCE PLZZ... SALUDOS... YouTube - HALO 2 SONG IVORY TOWER 8D 8D 8D [40] |
|||
| Editado por ONULTRA en 15-jul-2007 a las 21:08. |
| Re: CANCION SECRETA EN TORRE DE MARFIL... | ![]() |
|
|||
|
Pues en lo de que se tarda no es problema no me trado en nada en escucharlo, eso ya depende de la velocidad de tu banda ancha, o a no ser que tengas linea telefonica. Porque el video solo dura 1:22 Pues si se escucha un piano y como caida de cajas peroe s raro aunque nose, lo voy a tinetntar y probar porque que tal sea una musica de fondo del video. No digo nada hasta no probar. |
|
||||
|
Oye me parese ineresante este tema,el unico problema es ke cuando juego y me paro en la puerta de metal me espero unos segundos y lo unico que escucho es el sonido que se escucha como explosiones..... En el halo 3 si se donde se escucha la musica,es en la mision del covenant te vas al extremo izquierdo de la torre (donde tienes que matar a los 2 scarab)y caminas hasta donde ya no hay salida y se empieza a escuchar la misma cancion pero se escucha mas clara. Aki el video....
![]() |
||||
| Editado por sasuke1j en 07-jun-2008 a las 00:00. | ||||
|
||||
|
A el nombre de la cancion es siege of madrigal de marty Odonnell el que quiera se la paso mi correo es: sasuke1j@hotmail.com Oigan y chequen este es tambien sobre la cancion del halo 2 pero con mas detalles,chequen la relazion entre la descripcion del mapa y el nombre marty odonnel aki sabras porque se escucha esa cancion solo en este mapa ....
![]() |
||||
| Editado por sasuke1j en 06-jun-2008 a las 18:34. | ||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|