Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Videos Halo 2
  #1 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 21:23
Recruit

I love HaloMexico!

Miolnir se volverá famoso pronto
Videos Halo 2

hola, soy nuevo, eh echado un vistaso a los fors y no encontre un tema asi que cree uno, me gustaria saber si estan disponibles en descarga agunos videos de halo 2, los del juego, proque muchos me gustaron y porque el halo 2 lo jugue en ingles y no entendi los detalles, videos como el primero del hereje, el ultimo donde ponen el indice, el de la scarab y algunas de los covenant y me gustaria tenerlos en mi disco duro. agradecere la ayuda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Videos Halo 2
  #2 (permalink)  
Old 01-feb-2007, 21:41

Pues mira eso es facil vas a el foro de videos de halo 2 y te metes al foro donde esta el video, despues a la derecha de cada video se encuentran dos opciones que una es descargar y otra es reportar.

Le das click en descargar y luego te salgra algo como esto y despues escribes el codigo que esta de color verde y le das click en descargar.

Despues te saldra la opcion de que si quieres guardar en disco duro y otra opcion.

Eso es todo si tienes alguna otra duda la comentas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Videos Halo 2
  #3 (permalink)  
Old 02-feb-2007, 19:06
Recruit

I love HaloMexico!

Miolnir se volverá famoso pronto
oye, no se donde esta eso, hay varias seccines y no lo encontre, si me pudieras decir donde, gracias por la info de todos modos. ademas no se si me entendiste, porque yo digo los videos de la campaña, esos que salen antes o despues de una mision
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.