Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ALGIEN ME PUEDE DECIR K ES UN BENDITO MOD Y COMO PUEDO HACER
  #1 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 12:40
Recruit

Larrycanonga no va ni bien ni mal
ALGIEN ME PUEDE DECIR K ES UN BENDITO MOD Y COMO PUEDO HACER

ALGIEN DIGAME K ES UN BENDITO MOD Y COMO AGO ESO EN HALO ALgien PLIs SI ME KIEREN ENSEÑAR MODS MI GAMERtag es : Larrycanonga

[:/]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ALGIEN ME PUEDE DECIR K ES UN BENDITO MOD Y COMO PUEDO HACER
  #2 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 13:16
Recruit

vamos dejen videos de mods O SIMPLE MENTE aYUDENme a COmprenDER K es UN mod Y COMO LOS puEDO hACER DEJEN SUS RESPUESTAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 13:18
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

kRoNoZ zK tiene algo bueno en elkRoNoZ zK tiene algo bueno en el
LOS MODS NO SON BIEN VISTOS EN ESTA PAGINA Y NO TIENE CASO HABLAR DE ELLOS.
SALUDOS
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 13:39
Recruit

pERO Lo Unico K kIERo sABER es K es UN mod
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 13:49
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Larrycanonga
pERO Lo Unico K kIERo sABER es K es UN mod
En el mundo de los videojuegos un mod (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones...

Prácticamente todos los juegos modernos incorporan la posibilidad de modificarlos mediante mods y, en algunos casos, el propio mod llega a ser más popular que el juego original.

Eh ahi una explicacion de San Google, los mods no son malos.
Lo malo de los MODS son que la gente kiere sakar ventaja para ganar mas facil a los demas. En si Los mods son buenos, la gente que lo usa son de lo peor

lol
Visita:

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 14:15
Recruit

si ya me respondiste mi duda haora KOmo LOS PueDO HacER
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 14:51
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
De eso sí no nos gusta hablar en este foro. Alguna ves existió una sección, pero por todas las implicaciones legales, preferimos quitarlo.

Asi que aquí no se hablara de como hacer mods, los siento.

Saludos
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 16:24
Recruit

sin embargo LOs mods no sOn mALos SOn diverTIdOS Por eso kiero SaBER hCEr Los yo no soi DE ESOs Pin*** Tramposos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-jul-2006, 16:46
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
No dije que fueran malos o buenos, sino que en este caso, el alterar de cualquier forma el juego va en contra de los derechos de autor, y a pesar de que se ha vuelto una prácitca común, aquí en halomexico.com preferimos no tener nada que ver con ese tema.

Seguramente habra muchos recursos en internet donde podrás aprender como hacerlos, aquí no, lo siento.

De todas formas te invitamos a ver la sección de videos, ahi podrás encontrar videos de cheaters y ver alguno de estos mods "malos".

Saludos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-jul-2006, 15:51
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por AprendiInglesconDora
LOS MODS NO SON BIEN VISTOS EN ESTA PAGINA Y NO TIENE CASO HABLAR DE ELLOS.
SALUDOS
Creo que la mayoria de los usuarios se les hace mas facil decirle "no no se puede hablar de eso" como que microsoft los va a demandar o va a clausurar la pagina.. hay cosas mas importantes que ello. El chavo solo pregunta como se hacen y creo que pueden ser mas gentiles para decirles que solo tiene que:

1. Chippear tu xbox
2. Pasar el juego completo a la computadora
3. Moodificar en la computadora mediante programas los mapas
4. Regresar el juego modificado al disco duro de la consola (Xbox)
5. Por ultimo correrlo.

Deberiamos ser mas objetivos con los comentarios, este foro es para apoyarnos y aclararnos las dudas.. de ninguna manera he visto el tema de los MOD's como un tema ilegal si no como un tema didactico, con una explicacion a grandes rasgos no creo que le haga mal a nadie.. por lo menos creo que ya sabe como mas o menos se hace.. ahora que si quiere seguir con su plan "malvadooo" de conquistar Halo 2 pues que lo haga..

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 22-jul-2006, 12:17
Recruit

XLRGENESISVII no va ni bien ni mal
buena alejandro asi se habla y muy bueno eso que aportas aunque yo no me interese en hacer todas esas cosas

salodos
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 22:31
Recruit

GRACIAS A TODOS Y en ESPEciaL a TI ALEjandrO
Citar y responder
mod
  #13 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 23:03
Private

static no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a static
mod

en pocas palabras son hackers personas que hacen tranpas en este caso que modifican los juegos y se convierten en enemigos virtualmente invencibles
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 28-jul-2006, 00:26
Recruit

etoooooooooooo si claro y yo soi la abuelita de batman con calzones de robin mira la primera pagina amigo

saludos 8D
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 28-jul-2006, 11:57
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Bueno el Mod.. biene de Modificar... Modificar el juego y acomodarselo como mas le paresca a la persona que utilize estos metodos, por eso vemos en algunos mapas que meten naves que no estan en esos mapas o que cambian el lugar del respawn de los jugadores, que MODifican el efecto del brinco para que brinquen 100 metros, o que el warthog pueda bolar como banshee etc etc.. estodos mods se pueden bajar por internet y muchos son creados por usuarios y luego los pasan a todos los demas, cada vez se estan creando nuevos mods.

Pero como se hacen?

Que yo sepa esto se puede hacer con un aparato que lo venden en algunas tiendas, se llama ActionReplay, nose si lo vendan aqui en mexico.

Es este mira.

Tiene que ser VERDE porque es el del xbox y como se ve en la imagen tiene una como entrada que se conecta al control y la otra parte a la computadora y manejas los mods desde la computadora y se pasan al control y listo.

Saludos...

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or