|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ALGIEN ME PUEDE DECIR K ES UN BENDITO MOD Y COMO PUEDO HACER | ![]() |
| Re: ALGIEN ME PUEDE DECIR K ES UN BENDITO MOD Y COMO PUEDO HACER | ![]() |
|
||||
|
No dije que fueran malos o buenos, sino que en este caso, el alterar de cualquier forma el juego va en contra de los derechos de autor, y a pesar de que se ha vuelto una prácitca común, aquí en halomexico.com preferimos no tener nada que ver con ese tema. Seguramente habra muchos recursos en internet donde podrás aprender como hacerlos, aquí no, lo siento. De todas formas te invitamos a ver la sección de videos, ahi podrás encontrar videos de cheaters y ver alguno de estos mods "malos". Saludos |
|
||||
|
Quote:
1. Chippear tu xbox 2. Pasar el juego completo a la computadora 3. Moodificar en la computadora mediante programas los mapas 4. Regresar el juego modificado al disco duro de la consola (Xbox) 5. Por ultimo correrlo. Deberiamos ser mas objetivos con los comentarios, este foro es para apoyarnos y aclararnos las dudas.. de ninguna manera he visto el tema de los MOD's como un tema ilegal si no como un tema didactico, con una explicacion a grandes rasgos no creo que le haga mal a nadie.. por lo menos creo que ya sabe como mas o menos se hace.. ahora que si quiere seguir con su plan "malvadooo" de conquistar Halo 2 pues que lo haga.. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Bueno el Mod.. biene de Modificar... Modificar el juego y acomodarselo como mas le paresca a la persona que utilize estos metodos, por eso vemos en algunos mapas que meten naves que no estan en esos mapas o que cambian el lugar del respawn de los jugadores, que MODifican el efecto del brinco para que brinquen 100 metros, o que el warthog pueda bolar como banshee etc etc.. estodos mods se pueden bajar por internet y muchos son creados por usuarios y luego los pasan a todos los demas, cada vez se estan creando nuevos mods. Pero como se hacen? Que yo sepa esto se puede hacer con un aparato que lo venden en algunas tiendas, se llama ActionReplay, nose si lo vendan aqui en mexico. Es este mira. ![]() Tiene que ser VERDE porque es el del xbox y como se ve en la imagen tiene una como entrada que se conecta al control y la otra parte a la computadora y manejas los mods desde la computadora y se pasan al control y listo. Saludos... ![]() |