Quote:
|
Originalmente publicado por antrax789
QUSIERA SABER SI LOS VIDEOS EN YOU TUBE SE PUEDEN DESCARGAR EN EL DISCO DURO DE UNA COMPUTADORA ( EN ESTE CASO UNA CARPETA SI ES POSIBLE ) POR QUE SIEMPRE QUE ENTRO A LA PAGINA A VER UNO TENGO QUE VERLA EN ELLA Y HAY MUCHOS VIDEOS QUE QUISIERA GUARDAR EN LA COMPUTADORA
SI ALGUIEN SABE COMO DESCARGARLOS POR FAVOR DIGAME...
|
Existen muchas maneras de descargar esos videos. Con algun programa que detecte los archivos .flv y los descargue a tu PC y de ahí convertirlos al formato que quieras. Existen muchos programas convertidores buenos.
No sé para que quieras descargar los videos.. mas bien cual sea la finalidad.. pero puedes descargartelos con un convertidor en linea. Solo pones el link del video. Le pones a que formato lo quieres... y listo. Lo convierte dandote el link para descargarlo:
-------------------------
Link | http://vixy.net/flv_converter
Formatos soportados: AVI/MP4(IPOD)/MP3/MOV/3GP
--------------------------
Yo por lo general lo uso para pasarlos a .AVI, pero pues tu decides la mejor opción. Si buscas otro Formato, pues consiguete un buen convertidor de video. Pero almenos con este ya tienes el video en tu PC sin necesidad de nada jeje.
Excelente para rippear las canciones de los montages jeje. O para poner videos en .MOV derechitos a tus firmas. Saludos!