|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| TRUCOS DE HALO 2 | ![]() |
|
|||
|
TRUCOS DE HALO 2
HOLA SEGURO YA SE PUBLICO PERO ME GUSTARIA QUE TODOS LOS USUARIOS DE HALOMEXICO VIERAN ESTE VIDEO DESDE SUPERSALTOS HASTA CALAVERA Y TRUCOS DURA 5 MIN DISFRUTENLO!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=9QR3TppB9Xc EN CASO DE QUE NO LES ENTRE ESCRIBANLA |
| Re: TRUCOS DE HALO 2 | ![]() |
|
|||
|
Pues casi todos esos trucos ya todos lo saben depronto que ese salto de arroyo de castores no me lo sabia pero de resto es viejo. Otra cosa es que si no estoy mal lo grabaron del televisor y se veia muy mal y se distorcionaban los colores como el color de la sangre del spartan y cosas asi. Usa el buscador y la proxima publica cosas nuevas. |
|
|||
|
HOLA QUE TAL EN REALIDAD NO ME SABIA MUCHO DE ESOS TRUCOS COMO LAS CALABERAS Y ALGUNOS SUPERSALTOS QUE SE COMPLICAM UN POCO EN REALIDAD YA HABIA ESCUCHADO ESOS TRUCOS,PERO NUNCA LOS ABIA VISTO,TAMBIEN LO QUE SI TIENE ES QUE MEJORAR LOS GRAFICOS DEL VIDEO ![]()
|
|
||||
|
estoy contigo men y te apoyo avatar Quote:
Quote:
y si no te aplicas te voy a reportar tu sabes porque igual que el shockwarmejor dediquense a jugar o algo asi porque solo generan spam y sobre el video pues ya los avia visto gracias y este post fue en enero del 2007 fijense primero la fecha de publicacion MASTERFIRE fue el que lo revivio asi que fiejense ustedes dos cuando se publico ook ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |