| Killtrocity Map Pack Vol.1 | ![]() |
|
||||
|
Killtrocity Map Pack Vol.1
QUe onda , Bueno chavos pues aqui les traigo un video que grabe del Killtrocity Map Pack espero que les guste. Click en la Imagen para ver el Video. ![]() Si te gusto el video registrate aqui. Si quieren ver mas mapas diganme para grabarlos. No le puse musica por que queria que escucharan los sonidos que tiene este Pack de Mapas Mods ya que son diferentes al Halo 2 normal. PD: No soy mods En 1 Semana muevo este video al Foro de Videos. ![]() ![]() |
| Re: Killtrocity Map Pack Vol.1 | ![]() |
|
||||
|
Orale, ta chido el vid, ya habia visto uno parecido donde mostraba un buen de mapas un wey y muchos los vi en este vid tambien, el de la navesita con forma de warthog esta buena xD, ami nunca me ha interesado eso de modear mapas o nombres etc etc, esque me da weba jeje.. pero se ven bien los mapas y mods para agarrar cura un rato, lastima que algunas personas usan otros mods para otras cosas que nomas hacen enojar a uno xD.. por eso casi ni le doy a matchmaking pero pss eso es otro p2. El de la carrera de warthogs esta chido : . felicidades, buen vid.SaludOoZ!:. |
| k | ![]() |
|
|||
|
k
puess la vdd si son la neta quien quiera descarrgarlos de un servidor seguro solo me dice para q le pase la URL para descargar ![]() AGREGENME GT EN XLINK O XBC ES MEXxx huntercover si me agregamn manden mensaje privado |
|
|||
|
Re: Killtrocity Map Pack Vol.1
jejejjee esos mapas tan chidos, aver luego lo conseguire para hechar unos juegos en interconexion ; jajaja tan chidos ... ahorita vengo voy a comprarlos xd..sigue haciendo videos para ver los demas mapas ... sale saludos a toda la banda [40]
|
|
||||
|
Hey! Ya deberías sacar un video para el Killtrocity Map Pack 2.. como que la primera version ya paso de moda : (ntc) ... Pero si deberías hacer un video de los suguientes 43 mapas que acaban de salir.. nadamas para que se den una quemada jeje.. lástima que no tengo capturadora de video para poner videos. Lo mejor de todo es que muchos piensan que solo son los mismos mapas con las armas alteradas o exageradas.. pero no!! Muchos son mapas nuevos completamente, con las armas originales y sin alterar.. asi puedes jugar MLG, FFA o como se te ocurra.. Ahora tengo mas de 100 mapas mods : de 3 diferentes packs..Kiltrocity Map Pack - 48 mapas Kiltrocity Map Pack 2 - 43 mapas Legendary Map Pack - 38 mapas Con eso te puedo asegurar mas de 5 dias corridos y sin descansar de pura diversión jeje ![]() Ojalá que pronto nos regales un video como un "Trailer" del Killtrocity Map Pack 2, Saludos! ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
oyes alejandro dan tu la verdad deverias de no tener mapas mods x que segun tu eres algo de la apg y te deverian de poner en la lista negra x que tu devs segu ayudar ala pag no [:/] y estan en contra de el mods asi qu em mejor no hables de mods |