Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Requisitos para subir videos
  #1 (permalink)  
Old 29-jun-2006, 19:03
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Requisitos para subir videos

Quieren colaborar con el sitio, perfecto! muchas gracias!

Pero antes tienen que seguir estas reglas

1. El video tiene que ser HECHO por ustedes, no se vale subir videos de otros, ni editar los nuestros y ponerles al final su nombre (si, lo han hecho).

2. El formato del video tiene que ser WMV o MPG, esto para que todos, independientemente del sistema operativo que tengan puedan verlos.

3. Que la calidad del video sea decente, no los estamos restringiendo con el peso, porque se espera que la mayoría de las personas que bajan los videos tienen una conexión veloz, para los que siguen en dial up, sabemos que ustedes son pacientes o no bajan videos.

4. Se espera como cortesía que incluyan en los creditos a HaloMexico.com, si no quieren, hay muchos sitios en donde pueden hostear sus videos gratis.

5. No suban videos repetidos, o una de dos, o checan que no esten viendo la lista de videos que tenemos en su respectiva sección, o postean aqui lo que quieren subir y en la medida de lo posible yo les dire si ya está o no.

Si no respetan alguna de estas reglas, su video a parte de no ser posteado, será borrado.

Ya saben, sigan las reglas, es por el bien de todos.

Cualquier duda, pueden postearla aquí, no posteen "ah si, que bueno por la información, gracias" porque voy a borrar cualquier post que no me parezca.

Gracias

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Requisitos para subir videos
  #2 (permalink)  
Old 29-jun-2006, 19:22
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
este post es solo para las personas que tengan pensado subir un video a la pagina y para aquellos que intentan sacar pedasos de los videos que ya tenemos y editarlos como videos de ustedes.

P.D NO SPAMERS AQUI

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 29-jun-2006, 20:36
Banned

perctdark va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a perctdark
ok esckater.. yo he subido 2 o 3 videos y creo que cumplen las reglas ¿ por que no han salido a descargas?

demen el motivo para mejorarlos porfavor..
  #4 (permalink)  
Old 30-jun-2006, 03:32
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Claro que si, para eso estamos.

Dime como se llama cada uno de los archivos que subiste y con mucho gusto te digo que pasó con tus videos.

Saludos
  #5 (permalink)  
Old 01-jul-2006, 13:31
Banned

[quote="escKATER"] ok mira son estos

como hacer los supersaltos en encerrona sin cargar
pared magica de cimientos
pasar por el teleport de reliquia sin abrirlo
supersalto de campo 2
supersalto de arroyo de castores
supersalto de encerrona 4

estos son los videos que hice con mi amigo cheater jump...

chequealos y dime que les corrio porfavor
  #6 (permalink)  
Old 01-jul-2006, 14:48
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

No están estos archivos:

como hacer los supersaltos en encerrona sin cargar

supersalto de encerrona 4

Ahora, de los que si están.

En general la calidad no es muy buena, porque los grabas, me imagino, con una cámara y después lo pasas a tu compu para editarlo.

Si pudieras grabarlos directamente a la compu estaría genial, porque en lo particular me gustaron mucho tus videos, por ejemplo el del teleport, no sabía que se podía hacer eso.

De los super saltos ya checaste que no los hayamos grabado nosotros antes? Si no, déjame checar con anarko si ya están.

El video de supersalto de campo no muestra como se hizo el supersalto, empieza casi desde que está saltando, pordría decirse que ese está incompleto, aunque igual, habrá que checar si no lo hemos subido antes.

Como te decía si pudieras grabarlos con una tarjeta de video a tu compu sería lo mejor, si no puedes, procurar que se vea mejor, porque los colores salen raros y está como medio volteada la cámara. Y pues sería todo, si puedes solucionar esos detalles me encantaría subir tus videos para que todo mundo pueda verlos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Old 01-jul-2006, 15:06
Banned

ok esckater voy a conseguirme una tarjeta de video para grabar desde el computador...

gracias por su opinion
  #8 (permalink)  
Old 03-jul-2006, 09:23
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por col-zyos
gracias amigos estaba ancioso por colocar un video,
Quote:
Originalmente publicado por WINTERSCOLOMBIA
ya veran el video que pondre sobre la historia de halo
Borrados

Se les avisó que sólo postearan si tenían dudas acerca de como subir videos o para preguntar la razón por la que no se han subido.
  #9 (permalink)  
Old 10-jul-2006, 17:39
Recruit

Scorpio no va ni bien ni mal
yo tengo una duda.

COMO SUBO VIDEOS
  #10 (permalink)  
Old 10-jul-2006, 18:34
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Scorpio
yo tengo una duda.

COMO SUBO VIDEOS
http://www.halomexico.com/modules.ph...op=AddDownload
  #11 (permalink)  
Old 18-jul-2006, 12:17
Sergeant

supersti_16 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a supersti_16
BUENO AMIGO ESCKARTER

cheque este postit...

bueno quiciera preguntarte algo...
Si yo tengo un video y otra persona lo manda primero... que pasaria ahy...?

pues lo digo no por formar problema ni mucho menos... pero es que mande el video de atajos encerrona ... pero supe que hunter habia mandado uno ya ,,, por eeso le puse atajos 2 ... muy diferente al de hunter.. pero anarko me dice que no puede colocar dos videos de lo mismo.... bueno no se si puedes hacer algo con ese video...

saludos men espero respuesta
  #12 (permalink)  
Old 18-jul-2006, 13:37
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por supersti_16
BUENO AMIGO ESCKARTER

cheque este postit...

bueno quiciera preguntarte algo...
Si yo tengo un video y otra persona lo manda primero... que pasaria ahy...?

pues lo digo no por formar problema ni mucho menos... pero es que mande el video de atajos encerrona ... pero supe que hunter habia mandado uno ya ,,, por eeso le puse atajos 2 ... muy diferente al de hunter.. pero anarko me dice que no puede colocar dos videos de lo mismo.... bueno no se si puedes hacer algo con ese video...

saludos men espero respuesta
Pues si alguien lo mandó antes que tu y es exactamente igual, digo, no grabado de la misma forma sino con el mismo contenido, pues obviamente se le da preferencia al que lo haya mandado primero.

No he visto los videos que mencionas, voy a buscar el tuyo y el de hunter, y si son iguales en contenido, pues se le dará preferencia a hunter por haberlo mandado antes, si muestras otros atajos en el video, y cumple con todos los requisitos, yo no tengo ningún problema en subirlo.

Saludos
  #13 (permalink)  
Old 19-jul-2006, 14:47
Sergeant

supersti_16 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a supersti_16
EXACTO MEN!!!

Eso es claro 1. busca a ver si encuentras mi video... si no pues decirmelo por privado a ver si me das tu correo para ver si te lo paso.. ... 2. pues bueno entiendo eso de "el que lo manda primero tiene la preferencia..." pero te aclaro... mira yo he estado en otras pagina como una vez comente en mi post... bueno y la verdad que ahy cosas asi como atajos y tecniocas de batallas... y la verdad un ejemplo te doy que para eso de los atajos ahy como 7 o mas videos que daban atajos diferentes,,, claro esta que en un solo video no se puede colocar todo ... ademas que todos ellos aportan mandado diferentes situaciones... no se si me entenderas ... [fiu]

mira pues pienso que te todas maneras pues debes mirar el video y ver si es justo que se coloque si o no ... la verdad es que esta diferente al de hunter... ademas agrego que tengo en mente proyectos que aun no he realizado pues esperando a ver si esta bien que los haga... osea que son cosas que la verdad son un poquito diferentes...

listo men ... ademas te digo otra cosita men... que vi en los requisitos...
que decias que debian grabarse los videos con tarjeta capturadora... pues bueno amigo como lo dije en el post de hunterspot.... de Fenomenos paranormales --- pues que no tengo donde poder hacer eso!! 8S y la verdad es que lucho mucho por hacer lo que poquito que hago... asi que espero que eso lo esten valorando....

saludos men... y ya sabe espero su respuesta
  #14 (permalink)  
Old 25-jul-2006, 14:18
Recruit

eLiNk00 no va ni bien ni mal
yo si tengo una buena duda... jaja espero no les cause molestias... per no se como mandar el video... ya se k ya lo pusiste pero no la vdd... no le entiendo XD... no seria bueno k para todos nosotros k no sabemos como hacerlo hubiera la forma de hacer un tutorial de como postear videos...? xk de hecho tengo 2 videos k ya le habia dicho a Anarko por el LIVe k los hiba a subir... pero no entiendo muy bien eso de la subida.... a ver si me pueden hecahar la mano no...? gracias y saludos..!!!
  #15 (permalink)