| Requisitos para subir videos | ![]() |
| Re: Requisitos para subir videos | ![]() |
|
||||
|
este post es solo para las personas que tengan pensado subir un video a la pagina y para aquellos que intentan sacar pedasos de los videos que ya tenemos y editarlos como videos de ustedes. P.D NO SPAMERS AQUI ![]() |
|
|||
|
[quote="escKATER"] ok mira son estos como hacer los supersaltos en encerrona sin cargar pared magica de cimientos pasar por el teleport de reliquia sin abrirlo supersalto de campo 2 supersalto de arroyo de castores supersalto de encerrona 4 estos son los videos que hice con mi amigo cheater jump... chequealos y dime que les corrio porfavor |
|
||||
|
No están estos archivos: como hacer los supersaltos en encerrona sin cargar supersalto de encerrona 4 Ahora, de los que si están. En general la calidad no es muy buena, porque los grabas, me imagino, con una cámara y después lo pasas a tu compu para editarlo. Si pudieras grabarlos directamente a la compu estaría genial, porque en lo particular me gustaron mucho tus videos, por ejemplo el del teleport, no sabía que se podía hacer eso. De los super saltos ya checaste que no los hayamos grabado nosotros antes? Si no, déjame checar con anarko si ya están. El video de supersalto de campo no muestra como se hizo el supersalto, empieza casi desde que está saltando, pordría decirse que ese está incompleto, aunque igual, habrá que checar si no lo hemos subido antes. Como te decía si pudieras grabarlos con una tarjeta de video a tu compu sería lo mejor, si no puedes, procurar que se vea mejor, porque los colores salen raros y está como medio volteada la cámara. Y pues sería todo, si puedes solucionar esos detalles me encantaría subir tus videos para que todo mundo pueda verlos. Saludos |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Se les avisó que sólo postearan si tenían dudas acerca de como subir videos o para preguntar la razón por la que no se han subido. |
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
BUENO AMIGO ESCKARTER cheque este postit... bueno quiciera preguntarte algo... Si yo tengo un video y otra persona lo manda primero... que pasaria ahy...? pues lo digo no por formar problema ni mucho menos... pero es que mande el video de atajos encerrona ... pero supe que hunter habia mandado uno ya ,,, por eeso le puse atajos 2 ... muy diferente al de hunter.. pero anarko me dice que no puede colocar dos videos de lo mismo.... bueno no se si puedes hacer algo con ese video... saludos men espero respuesta |
|
||||
|
Quote:
No he visto los videos que mencionas, voy a buscar el tuyo y el de hunter, y si son iguales en contenido, pues se le dará preferencia a hunter por haberlo mandado antes, si muestras otros atajos en el video, y cumple con todos los requisitos, yo no tengo ningún problema en subirlo. Saludos |
|
|||
|
EXACTO MEN!!! Eso es claro 1. busca a ver si encuentras mi video... si no pues decirmelo por privado a ver si me das tu correo para ver si te lo paso.. ... 2. pues bueno entiendo eso de "el que lo manda primero tiene la preferencia..." pero te aclaro... mira yo he estado en otras pagina como una vez comente en mi post... bueno y la verdad que ahy cosas asi como atajos y tecniocas de batallas... y la verdad un ejemplo te doy que para eso de los atajos ahy como 7 o mas videos que daban atajos diferentes,,, claro esta que en un solo video no se puede colocar todo ... ademas que todos ellos aportan mandado diferentes situaciones... no se si me entenderas ... [fiu] mira pues pienso que te todas maneras pues debes mirar el video y ver si es justo que se coloque si o no ... la verdad es que esta diferente al de hunter... ademas agrego que tengo en mente proyectos que aun no he realizado pues esperando a ver si esta bien que los haga... osea que son cosas que la verdad son un poquito diferentes...listo men ... ademas te digo otra cosita men... que vi en los requisitos... que decias que debian grabarse los videos con tarjeta capturadora... pues bueno amigo como lo dije en el post de hunterspot.... de Fenomenos paranormales --- pues que no tengo donde poder hacer eso!! 8S y la verdad es que lucho mucho por hacer lo que poquito que hago... asi que espero que eso lo esten valorando.... saludos men... y ya sabe espero su respuesta |
|
|||
|
yo si tengo una buena duda... jaja espero no les cause molestias... per no se como mandar el video... ya se k ya lo pusiste pero no la vdd... no le entiendo XD... no seria bueno k para todos nosotros k no sabemos como hacerlo hubiera la forma de hacer un tutorial de como postear videos...? xk de hecho tengo 2 videos k ya le habia dicho a Anarko por el LIVe k los hiba a subir... pero no entiendo muy bien eso de la subida.... a ver si me pueden hecahar la mano no...? gracias y saludos..!!! |