| Re: Requisitos para subir videos | ![]() |
| por lo de subir videos | ![]() |
|
|||
|
por lo de subir videos
oyes escKATER si en lugar de mandarle un video a ustedes puedo subirlo a youtube para que sea mas facil que todos lo chequen no mas les dejo en el foro el tema y el link. les pregunto por que no vaya hacer contra las reglas mandar hacia otras paginas y esas cosas y no me vayan a borrar mi tema espero que me respondan |
|
||||
|
oyee escKATER como le hago para que mi montaje salga para descargar osea yo se que cumpliendo los requisitos pero osea como hago si ya esta grabado con camara puedo colocarlo asi o tengo que grabarlo con tarjeta de video [:.] --------------------------------------------------------------------- |
|
|||
|
oye gracias por los requisitos para subir lo videos y dejar poner sus montajes y game play para que los otros usuaris de halo mexico lo puedan ver y vean el potencial de nosotros 8D 8D :
|
|
||||
|
solo sube tu video a http://useruploads.mythica.org/ y en downloads lo agregas, nosotros nada mas lo validamos y listo, ahora si quieres que este en nuestro server si tiene que cumplir ciertos requisitos que estan puestos en el primer post de este tema saludos... ![]() |
| te iva a preguntar si esta este video | ![]() |
|
|||
|
te iva a preguntar si esta este video
el video q quiero subir es el de la vuelta al cielo con super jump en ascencion quisiera saber si no esta bye saludos gracias por tu tiempo
atte. chucho10
|
|
|||
|
yo he hecho exactamente todo lo que aparece en los video de super saltos por ejemplo en encerrona hago lo mismo que miro en el video pero no me sale ninguno si alguien sabe si hay algo mas que hacer para que salga el super salto porfavor que me lo diga gracias |
|
||||
|
No hay forma d emeterlos como lfash video? pesa menos que el wmv aunque el quicktime recuerden comprimirlo como h264 oprimizado para web y asi no se pierde la calidad pero carha rápidao. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
actualmente no hay forma de subir videos a la página, pronto se corregirá esto cerrado ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|