| O_O! El mejor montage!!! segun... | ![]() |
|
|||
|
O_O! El mejor montage!!! segun...
Ps señoras y señores, esta vez les traigo un montage, q no es cualqier montage... Este montage recien sacadito del horno, lleva solo dos días despues de su "estreno" y hasta hora es el mejor video, con el mejor ranking q se haya tenido en halo3forum.com, con tampoco tiempo de haberlo puesto, ya ha tenido más de 5500 descargas!!!! mejor dicho solo dos palabras: "¡Totalmente increible!". :| Para verlo click aqui El nombre del jugador es AbusedGoat, y cabe resaltar q esta no es la primera vez q hace un montage si no q ya lleva un largo tiempo en esto, y esta es la version "megamix". Solo veanlo todo y comentan. [20] Suert3 y salu2!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
| Re: O_O! El mejor montage!!! segun... | ![]() |
| jaja no me hagas reir y menos el vato del montaje | ![]() |
|
||||
|
jaja no me hagas reir y menos el vato del montaje
No ***** la neta,yo lo veo muy falso,ademas de que a los vatos k pilla y mata y la fregation,pues,se ve k son bien noob xD. Ademas,en la parte esa de encerrona donde diske hace la medalla de 10,no manches no creo k sea tan fregon,el ******** con trabajo los habatia pero de 2 tiros. El makavelo se los hecharia de 1. ademas de que al parecer,donde hace las medallas altas,son partidas personalizadas,que casualidad k mata y le aparecen enfrentito, y muy seguido,facil eran mas de 10 vatos en la partida. Ademas de que jajajaja, yo no soy tan bueno pero no creo esas jaladas. Yo sigo sosteniendo k el chido es MAKAVELO, eso esta muy falso. Bueno es lo k opini jajajajaja : ![]() |
|
||||
|
Claro que es real, pero se ah de haber tardado un chingo en hacer el montaje, como 8 meses minimo por que la neta para hacer esas pilladas que la mayoria son cacas te tardas mucho en recolectarlas, en cuanto a los double shots los sabe manejar bien, pero como digo se ah de haber tardado mucho, en cuanto a sniper pues si snipea chido, parece que ese wey se sabe los respounds, juega chido pero no creo que sea el mejor montaje ay mucho mejore que ese, aparte no solo influye el gameplay si no tambien la sincronizacion con las jugadas lo cual no tiene. Pero le hecho ganas el wey jejeje.
L()lVl8()C = R()l)L3()l/l ****The last name**** |
|
|||
|
Grax por sus comentarios, mmmm respecto a la gente q mata, no se por q dicn q son bn noobs es decir, Phanlanx es noob??????? Reid???? bueno en fin no les voy a nombrar a los jugadores q aparecen, ps si tienen sus dudas, miren uds mismos a los q mata... y el gamplay es excelente, claro eso si le falta algo de edición, pero, ese SALVAJISMO ASECINO X5!!!!! es lo mejor q yo haya visto en un video. Y las doble rafagas, bueno uds lo podran comprobar.. [20] Pero ps cada qien tiene sus gustos, y obviamente todos estan a la espera del montage 4to de Makavelo, seguramente abra muxa acción con el BR. 8D Salu2 y suert3!!!
|
|
||||
|
En cuanto al Killimanjaro X5, no es tan dificil ni sorprendente como parece, Ellos juegan FFA Snipers con 16 personas y pues solo se queda campenado y la gente aparece enfrenete de el, otra cosa, en todas las jugadas es Host asi que le da un poco mas de ventaja contra 15 weyes, esta igual que PhanlanX xd. Ya en lo personal si me gusto el Montage lo baje el dia que lo estrenaron en H3F, es una de las cartas fuertes para el Montage Contest 5 de H3F pero sinceramente no creo que gane, me gusto un poco mas el de PhalanX y Ephurum. Otra cosa AbusedGoat grabo durante muchisimo tiempo este Montage asi que por eso le quedo muy bien, es uno de los pocos que guardo la mayoria los elimino despues de verlos. Quote:
8D : ![]()
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
yo tngo a goat en mi lista, es bueno, y hace double shots chidos, es bueno con el sniper, pero los killamanjaros los hace con instant replay..... no se emocionen tanto.... por favor... es bueno el video pero ahi mejores..... espera a que salga el de gunshot y veras que es un montage increible ![]() ![]() |
|
||||
|
biennnn cromaaaadiiiiisisssiiiimaAAAA!!!!! jajajaj pluck! Respecto al montaje creo ke si esta kavron, pokos asen montajes asi el ya tinee rato, se ve ke si save snipear komo dice lomboc, kreo ke es un buen jugador bueno eso parece.....en fin los stuck stuvieron alo loco y muy locos eso tenlo por sewuro...yy esas doble rafas ufff espero hacerlas asi de sewidas .... 9/10 |
|
|||
|
no pos el montage estuvo del navo solo por sus multikills le pondria un 8 lo ke no me gusto fue esa musikita de ****** los multikills estuvieron chidos aunque campeara . la neta no conocia es te wey eh makavelo we si encuentras esos montGES DE ESOS 2 WEYES KE DIJISTE POSTEA EL LINK PORFA WE |
|
|||
|
Obvio hay q esperar el segundo montage de GuNSh0t y nada más por el trailer se nota q va a arrasar a los videos, especialemente al montage de phanlanx q es el q le hace competencia, jejejejjeje el montage de Ephrum con Phanlanx estuvo bueno, estuvo muyy loco 8D ... y ps respecto a q AbusedGoat se qeda ahi esperando, ps si tienen razón, pero de todas maneras las doble rafagas estan re buenas xD. Suert3 y salu2!!!
|
|
|||
PUES LA VERDA EL MONTAGE ES UN M*ARD*.....UN QUE SABE HACER EL DOBLESHOT..Y EL BXR NO ME COMBENCIO MUCHO YA QUE LAS JUGADAS SON MUY CHAFAS YA QUE PARECE QUE JUEGA CONTRA NIÑOS Y SUS PILLES COMO QUE NO ME QUEDO MUY BIEN DE CASUALIDAD UN SPARTAN ESTE AHI Y EL DE CAGADA TIRE UN GRANA Y SE LE PEGE DESDE UNA DISTANCIA LA CUAL ES MUY DIFICIL Y QUE EL OTRO ESTE PARADO AHI ESPERANDO.. :| EN ESPECIAL NO DE ESTO EL MONTAGE-Abused Goat - OVERKILL - 5thHALO 2 Montage--- NOS VEMOS ![]() ![]()
|
|
||||
|
Bueno pues la verdad ami me gusto mucho ese video cuando lo vi me sorprendio en verdad nunca habia visto un salvajismo x5 y ese wey se sube de copiloto en el warthog y hace no-scopes... n es que yo sea un noob pero eso para mi aun esta catalogado entre las cosas practicamente imposibles de hacer ese man debia e haber grabado durante tod su vida para sacrese video..... que mostruosa esa pegada en zanzibar ese man si que tiene surte, suerte, suerte. Ahi que reconocer que el tipo franquea bien y tiene bien manejada las doble rafagas pero sinceramente a sido uno de los mejores videos que yo halla visto. jajaja Makavelo parace que noctowl scorpion es admirador tuyo xDD.. jaja no pues si enserio no soy tu fan pero por tu reputacion y videos me dicen mucho de ti ojala algun dia pueda jugar contigo.. jaja y se que esto te sube el ego x1000 pero no importa xDDD . Suerte muchachos 8D [20]
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|