Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Videos

Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: O_O! El mejor montage!!! segun...
  #21 (permalink)  
Old 19-dic-2006, 20:41
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
pss a mi me gusto el monatge pero es cierto lo q dice MAKAVELO k kasualidad k le aprecina en su mira y k ya sabi donde estaba se me hace k ese mana es MIRAPANTALLA jejjeje makavlo mandame el lin k de tu video por q no puedo descargar por fa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
LOL
  #22 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 03:13
Recruit

ElectroSun no va ni bien ni mal
LOL

"Para mi los montages d makavelo son los mejores"
"Los montages d gun sh0t.. ooofff"

jajaajj a cuál más d lamewevoz
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
LOL..
  #23 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 03:30
Recruit

ElectroSun no va ni bien ni mal
LOL..

y otra cosa.. staba terminando d leer todo lo q dicen "action replay" , "ffaz d 16 cabrones" , "stucks planeados" , "gameplay chafa".. omfg wei.. si ese wei es pro es por algo no *****!!..

y otra cosa.. mi post sobre los montages d "www.halomexico.com" era pura cura wei, nunca fué con afán d q se enojaran o cosas d ese tipo..
y si.. si qieres q tmb me "regañen" si lo hicieron lol.. pero ps yo les dije q era pura broma, por eso es q cerraron mi topic...

PD.. Para montages Pro los d www.youtube.com wei.. esos si son pros.. no mamadas como el iCaptZero, GuN Sh0t, lSVl Naded, ElecroSun.. ETC !!
Citar y responder
Re: O_O! El mejor montage!!! segun...
  #24 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 07:09
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Pues si me esta bien el Montage me gustaron los stucks y los Doble Shot y Al´gunas snipadas pero como dice el lomboc a de ave tardado un buen para recolectar todo ese materia pero como dicen no creo que sea el mejor.

saludoa todos

Citar y responder
Re: LOL..
  #25 (permalink)  
Old 28-dic-2006, 17:34
Recruit

chuy_punk no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a chuy_punk
Re: LOL..

Quote:
Originalmente publicado por ElectroSun
y otra cosa.. staba terminando d leer todo lo q dicen "action replay" , "ffaz d 16 cabrones" , "stucks planeados" , "gameplay chafa".. omfg wei.. si ese wei es pro es por algo no *****!!..

y otra cosa.. mi post sobre los montages d "www.halomexico.com" era pura cura wei, nunca fué con afán d q se enojaran o cosas d ese tipo..
y si.. si qieres q tmb me "regañen" si lo hicieron lol.. pero ps yo les dije q era pura broma, por eso es q cerraron mi topic...

PD.. Para montages Pro los d www.youtube.com wei.. esos si son pros.. no mamadas como el iCaptZero, GuN Sh0t, lSVl Naded, ElecroSun.. ETC !!

HAHAHAHAHA no me jodas jajajaja

el montage esta kaka,nunka le bajan el eskudo,partidas de mas de 16 nubis rondando,sin saber k es un doble shot o BxR

www.youtube.com es para *******s k no tienen nada k hacer y ke no tienen un lugar bueno donde subir videos kon fidelidad jajajaja

Zakred kaka donde estas endejo!!1

montages sucks
gameplays rulez!
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.