| Re: O_O! El mejor montage!!! segun... | ![]() |
| LOL.. | ![]() |
|
|||
|
LOL..
y otra cosa.. staba terminando d leer todo lo q dicen "action replay" , "ffaz d 16 cabrones" , "stucks planeados" , "gameplay chafa".. omfg wei.. si ese wei es pro es por algo no *****!!.. y otra cosa.. mi post sobre los montages d "www.halomexico.com" era pura cura wei, nunca fué con afán d q se enojaran o cosas d ese tipo.. y si.. si qieres q tmb me "regañen" si lo hicieron lol.. pero ps yo les dije q era pura broma, por eso es q cerraron mi topic... PD.. Para montages Pro los d www.youtube.com wei.. esos si son pros.. no mamadas como el iCaptZero, GuN Sh0t, lSVl Naded, ElecroSun.. ETC !! |
| Re: O_O! El mejor montage!!! segun... | ![]() |
|
||||
|
Pues si me esta bien el Montage me gustaron los stucks y los Doble Shot y Al´gunas snipadas pero como dice el lomboc a de ave tardado un buen para recolectar todo ese materia pero como dicen no creo que sea el mejor. saludoa todos By Saddyck xD
![]() |
| Re: LOL.. | ![]() |
|
|||
|
Re: LOL..
Quote:
HAHAHAHAHA no me jodas jajajaja el montage esta kaka,nunka le bajan el eskudo,partidas de mas de 16 nubis rondando,sin saber k es un doble shot o BxR www.youtube.com es para *******s k no tienen nada k hacer y ke no tienen un lugar bueno donde subir videos kon fidelidad jajajaja Zakred kaka donde estas endejo!!1 montages sucks gameplays rulez!
The 3volution is now!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|