|
|
|||||||
| Videos Todo tipo de videos, súper saltos, eliminación por los guardianes, escaladas, vuelos con espada etc. Comenta aqui cualquier duda con los videos de nuestra seccion Download |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| EMORTAL Tage | ![]() |
|
||||
|
EMORTAL Tage
Bueno aca les vengo a mostrar el montage de EMORTAL un amigo COLOMBIANO ggg y pss ke edite yo eh pss bueno espero ke les gustes el Tage y pss bueno aki se los dejo a su criterio ok
|
||||
| Re: EMORTAL Tage | ![]() |
|
||||
|
pss si ya esta halo 3 pero esas jugadas son de cuando mi amigo jugaba el dos y pss la verdd no soy el mejor con los tage pero ahi voy comenzando y ke lastima ke solo den criticas tan desmotivantes y no criticas ke ayuden a mejorar pero bueno = gracias por sus comentarios!!!
|
|
||||
|
Pues el emortal es mi cuate, lo conoci en el kai y es un vato bien buena onda, te quedo bien el montage men, y pues esta seccion de halo 2 no?, para halo 3 hay otra no?.... dice un dicho muy sabio "si no tienes nada bueno que decir mejor quedate con el boca callada",........ Te quedo bueno men felicidades, y saludos para el emortal alias "Tweak"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| oMerTriX GhoTic TaGe | -craken- | Videos | 3 | 23-jul-2008 20:54 |
| Montage 1v1 EMORTAL PAC2kill | YOEMORTAL | Videos/Montajes/Gameplays | 9 | 04-jul-2008 21:26 |
| Trailer Artes :: 1er Tage | Red Conflict | Montage | 9 | 16-abr-2008 19:42 |
| Mini Sniper Tage | Nano | Halo 3 - Videos | 11 | 13-oct-2007 09:15 |